ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Echarri al ser descubierto por sus hijos en un momento de intimidad con Nancy Dupláa

El actor visitó Cortá por Lozano y terminó contando que “más de una vez” fue sorprendido en pleno acto sexual.

19 de marzo 2019, 00:45hs
Video Placeholder
Pablo Echarri en Cortá por Lozano: "Nuestros hijos están acostumbrados a tener padres que le dan importancia al encuentro personal"

Para celebrar los 500 programas de Cortá por Lozano, el invitado fue Pablo Echarri (49). Y no faltaron las preguntas sobre su matrimonio con Nancy Dupláa (49) y la pareja consolidada que lograron. Verónica Lozano quiso saber cómo se las arreglaban para tener tiempo a solas con la actriz, sin sus hijos... y el actor terminó haciendo una confesión.

“Tenemos nuestras rutinas. Parte del hecho de elegirse es esperar ciertos momentos. Hay momentos para el trabajo, el compromiso”, empezó diciendo Echarri, padre de Morena (15) y Julián (8) junto a Dupláa, quien además es mamá de Luca (18), fruto de su relación con Matías Martin. “Los chicos están acostumbrados a tener un padre y una madre que le dan importancia al encuentro personal. Es importante”, señaló. Pero la animadora fue más allá.

"Nos vieron y no una sola vez. Después no se toca el tema. Acá no ha pasado nada. Te habrás equivocado y de última, es culpa tuya que estabas en un lugar inadecuado. Esas cosas los chicos las entienden".

“¿Los vieron alguna vez?”, preguntó Vero, haciendo que Pablo se ría. “Sí y no una sola vez”, contestó, a pura sinceridad. “¿Y se dice algo?”, siguió indagando la animadora. “No se toca el tema. Acá no ha pasado nada. Te habrás equivocado y de última, es culpa tuya que estabas en un lugar no adecuado. Esas cosas los chicos las entienden”, aseguró, con humor. ¡Qué momento!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit