ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann al ver una nota desde una carnicería: "¿Sabían que los chanchos tienen...?"

Militante de la cultura vegana, la panelista se disgustó al ver animales muertos y sorprendió a sus compañeros con una llamativa frase.

15 de mayo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana al ver una nota desde una carnicería
Seguinos en Google

La crisis económica que atraviesa a gran parte de los argentinos dio paso a que el notero de Nosotros a la Mañana realice un móvil desde el Mercado Central de Buenos Aires para ver ofertas, especialmente, en el sector carnicería. 

Ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann no sólo reafirmó su veganismo, sino que se mostró distante a la nota que estaban haciendo con el carnicero y lanzó al aire una sorprendente frase. 

"Ay, no, eso es una guachada. ¿Sabián que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?", dijo al ver el animal muerto.

"Nicole se va a espantar con esto", le anticipó el Pollo Álvarez a su panelista, mientras el empleado exhibía en alto dos bifes. Bajando la mirada, Neumann le contestó: "Sí, no es lo que más me interesa del mercado. Me da impresión, no voy a decir nada en contra, pero claramente no está en mis gustos (comer carne). Y en mi filosofía de vida tampoco". 

Mostrando otros cortes y sus respectivos precios, el carnicero sacó del mostrador un pequeño lechón, lo que generó una pronta reacción de disgusto de la modelo: "Ay, no, eso es una guachada. ¡Es muchísimo!". 

"Ay, dejense de hinchar, chicos. ¿Sabés lo que es esto en la parrilla? ¡Riquísimo!", le retrucó Andrea Campbell.

Sin obtener empatía por parte de sus compañeras, Andrea Campbell acotó: "Ay, déjense de hinchar, chicos. ¿Sabés lo que es esto en la parrilla? ¡Riquísimo!". Y Neumann retrucó, en defensa del animal: "Bueno, echen un brazo propio (a la parrilla). Es un ser vivo".  

Con la imagen del cerdo en su cabeza, Nicole sorprendió a todos con una inesperada frase informativa: "¿Sabián que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?", expresó la blonda, generado la burla de sus colegas.  

Leé también

La fervorosa cruzada 2.0 de Nicole por el veganismo. (Foto: Instagram)

Nicole Neumann y su fervorosa cruzada 2.0 por el veganismo: apoyos incondicionales y fuertes críticas

La sugerencia hot de Marcela Tauro en Intrusos a Nicole Neumann y Fabián Cubero para ponerle fin a sus conflictos

La sugerencia hot de Marcela Tauro a Nicole Neumann y Fabián Cubero para ponerle fin a sus conflictos

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit