ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann al ver una nota desde una carnicería: "¿Sabían que los chanchos tienen...?"

Militante de la cultura vegana, la panelista se disgustó al ver animales muertos y sorprendió a sus compañeros con una llamativa frase.

15 de mayo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana al ver una nota desde una carnicería
Seguinos en Google

La crisis económica que atraviesa a gran parte de los argentinos dio paso a que el notero de Nosotros a la Mañana realice un móvil desde el Mercado Central de Buenos Aires para ver ofertas, especialmente, en el sector carnicería. 

Ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann no sólo reafirmó su veganismo, sino que se mostró distante a la nota que estaban haciendo con el carnicero y lanzó al aire una sorprendente frase. 

"Ay, no, eso es una guachada. ¿Sabián que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?", dijo al ver el animal muerto.

"Nicole se va a espantar con esto", le anticipó el Pollo Álvarez a su panelista, mientras el empleado exhibía en alto dos bifes. Bajando la mirada, Neumann le contestó: "Sí, no es lo que más me interesa del mercado. Me da impresión, no voy a decir nada en contra, pero claramente no está en mis gustos (comer carne). Y en mi filosofía de vida tampoco". 

Mostrando otros cortes y sus respectivos precios, el carnicero sacó del mostrador un pequeño lechón, lo que generó una pronta reacción de disgusto de la modelo: "Ay, no, eso es una guachada. ¡Es muchísimo!". 

"Ay, dejense de hinchar, chicos. ¿Sabés lo que es esto en la parrilla? ¡Riquísimo!", le retrucó Andrea Campbell.

Sin obtener empatía por parte de sus compañeras, Andrea Campbell acotó: "Ay, déjense de hinchar, chicos. ¿Sabés lo que es esto en la parrilla? ¡Riquísimo!". Y Neumann retrucó, en defensa del animal: "Bueno, echen un brazo propio (a la parrilla). Es un ser vivo".  

Con la imagen del cerdo en su cabeza, Nicole sorprendió a todos con una inesperada frase informativa: "¿Sabián que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?", expresó la blonda, generado la burla de sus colegas.  

Leé también

La fervorosa cruzada 2.0 de Nicole por el veganismo. (Foto: Instagram)

Nicole Neumann y su fervorosa cruzada 2.0 por el veganismo: apoyos incondicionales y fuertes críticas

La sugerencia hot de Marcela Tauro en Intrusos a Nicole Neumann y Fabián Cubero para ponerle fin a sus conflictos

La sugerencia hot de Marcela Tauro a Nicole Neumann y Fabián Cubero para ponerle fin a sus conflictos

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit