ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann tras la versión de que su romance con Manu Urcera sería un acuerdo comercial: "Eso me da gracia"

La modelo afrontó el rumor de que su noviazgo con el piloto se trataría de una farsa para promocionar al automovilista.

21 de junio 2021, 15:52hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann tras la versión de que su romance con Manu Urcera sería un acuerdo comercial
Seguinos en

Pese a su resistencia a hablar en público de su noviazgo con José Manuel Urcera, Nicole Neumann quedó inmersa en una polémica situación, luego de que saliera a la luz el escándalo que le hizo Micaela Álvarez, exnovia del piloto de Turismo Carretera, a la flamante pareja en Neuquén, al increparlos en la calle.

"Le dije a Manu, con una palabra no muy educada para la televisión, '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'", dijo la joven neuquina en Intrusos, asegurando que tuvo un encuentro íntimo con Urcera, cuando él ya había comenzado un vínculo con Nicole.

No ajena a las versiones que se destaparon de la mano de su romance con Urcera, la modelo top le dio una nota a Intrusos en la que le puso el pecho al rumor de "acuerdo comercial" con Manuel, para potenciarlo en los medios, y de "falso noviazgo".

"Yo estoy bien. Aprendí a no involucrarme. De lo que no me pertenece, no me hago cargo. Nada tiene que ver conmigo. No conozco a la persona tampoco. Tengo tanto en la vida para lidiar, cosas reales, que no me voy a estar prendiendo en pasados o ex de otras personas que ni conozco", dijo Neumann, al ser consultada por la irrupción de Mica Álvarez en la TV, atentando con su tranquilo presente amoroso con el piloto.

"Eso me da gracia. Hay cosas que son graciosas. La gente es libre de decir y suponer lo que quiera".

Acto seguido, el notero Gonzalo Vázquez retrucó: "¿Escuchaste el rumor de que no sería una relación sino un acuerdo comercial para que él sea una figura pública? ¿Esto te molesta, te resbala?".

Con indiferencia, Nicole Neumann respondió: "Eso me da gracia. Hay cosas que son graciosas. La gente es libre de decir y suponer lo que quiera".

Leé también

Fuerte consejo de Gabriel Oliveri a la ex del novio de Nicole Neumann tras su irrupción en los medios

Fuerte consejo de Gabriel Oliveri a la ex del novio de Nicole Neumann tras su irrupción en los medios: "Necesita ir a terapia"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit