ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann tras la versión de que su romance con Manu Urcera sería un acuerdo comercial: "Eso me da gracia"

La modelo afrontó el rumor de que su noviazgo con el piloto se trataría de una farsa para promocionar al automovilista.

21 de junio 2021, 15:52hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann tras la versión de que su romance con Manu Urcera sería un acuerdo comercial
Seguinos en Google

Pese a su resistencia a hablar en público de su noviazgo con José Manuel Urcera, Nicole Neumann quedó inmersa en una polémica situación, luego de que saliera a la luz el escándalo que le hizo Micaela Álvarez, exnovia del piloto de Turismo Carretera, a la flamante pareja en Neuquén, al increparlos en la calle.

"Le dije a Manu, con una palabra no muy educada para la televisión, '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'", dijo la joven neuquina en Intrusos, asegurando que tuvo un encuentro íntimo con Urcera, cuando él ya había comenzado un vínculo con Nicole.

No ajena a las versiones que se destaparon de la mano de su romance con Urcera, la modelo top le dio una nota a Intrusos en la que le puso el pecho al rumor de "acuerdo comercial" con Manuel, para potenciarlo en los medios, y de "falso noviazgo".

"Yo estoy bien. Aprendí a no involucrarme. De lo que no me pertenece, no me hago cargo. Nada tiene que ver conmigo. No conozco a la persona tampoco. Tengo tanto en la vida para lidiar, cosas reales, que no me voy a estar prendiendo en pasados o ex de otras personas que ni conozco", dijo Neumann, al ser consultada por la irrupción de Mica Álvarez en la TV, atentando con su tranquilo presente amoroso con el piloto.

"Eso me da gracia. Hay cosas que son graciosas. La gente es libre de decir y suponer lo que quiera".

Acto seguido, el notero Gonzalo Vázquez retrucó: "¿Escuchaste el rumor de que no sería una relación sino un acuerdo comercial para que él sea una figura pública? ¿Esto te molesta, te resbala?".

Con indiferencia, Nicole Neumann respondió: "Eso me da gracia. Hay cosas que son graciosas. La gente es libre de decir y suponer lo que quiera".

Leé también

Fuerte consejo de Gabriel Oliveri a la ex del novio de Nicole Neumann tras su irrupción en los medios

Fuerte consejo de Gabriel Oliveri a la ex del novio de Nicole Neumann tras su irrupción en los medios: "Necesita ir a terapia"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit