ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann al ser consultada por la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes Ugarte: "¿Yo qué tengo que ver?"

La modelo opinó del enojo de la pareja de Fabián Cubero con su periodista amiga y optó por la diplomacia.

03 de marzo 2022, 08:20hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann al ser consultada por la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes Ugarte
Seguinos en Google

En un gran momento personal junto a Manu Urcera, Nicole Neumann no quiso meterse en polémicas cuando el notero de Intrusos le preguntó por la reciente pelea de su amigo Robertito Funes Ugarte con Mica Viciconte.

"Robertito tuvo un pequeño encontronazo con Mica", le comentó el cronista. Desentendida del problema, la modelo le respondió: "No, no sé".

Fue entonces que el notero le explicó que la actual pareja de Fabián Cubero se molestó porque Funes pronuncia mal su apellido, con supuesta intención.

"Mica se enojó con Robertito porque le dice Vichiconte", le dijo el notero. Y Nicole retrucó: "¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?".

"Es porque él dice Mica Vichiconte. Entonces, Mica se enojó", le contextualizó Rafa Juli. Desdramatizando la polémica, porque asumió que a ella también le dicen mal el apellido, Nicole Neumann reaccionó: "¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES UGARTE

Mica Viciconte fue implacable con Robertito Funes Ugarte, a quien acusó de enunciar mal su apellido adrede por ser amigo de Nicole Neumann. "Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó diciendo la pareja de Cubero en sus redes.

Luego, agregó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteRobertito Funes UgarteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit