ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann al ser consultada por la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes Ugarte: "¿Yo qué tengo que ver?"

La modelo opinó del enojo de la pareja de Fabián Cubero con su periodista amiga y optó por la diplomacia.

03 de marzo 2022, 08:20hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann al ser consultada por la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes Ugarte
Seguinos en Google

En un gran momento personal junto a Manu Urcera, Nicole Neumann no quiso meterse en polémicas cuando el notero de Intrusos le preguntó por la reciente pelea de su amigo Robertito Funes Ugarte con Mica Viciconte.

"Robertito tuvo un pequeño encontronazo con Mica", le comentó el cronista. Desentendida del problema, la modelo le respondió: "No, no sé".

Fue entonces que el notero le explicó que la actual pareja de Fabián Cubero se molestó porque Funes pronuncia mal su apellido, con supuesta intención.

"Mica se enojó con Robertito porque le dice Vichiconte", le dijo el notero. Y Nicole retrucó: "¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?".

"Es porque él dice Mica Vichiconte. Entonces, Mica se enojó", le contextualizó Rafa Juli. Desdramatizando la polémica, porque asumió que a ella también le dicen mal el apellido, Nicole Neumann reaccionó: "¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES UGARTE

Mica Viciconte fue implacable con Robertito Funes Ugarte, a quien acusó de enunciar mal su apellido adrede por ser amigo de Nicole Neumann. "Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó diciendo la pareja de Cubero en sus redes.

Luego, agregó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteRobertito Funes UgarteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit