ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel de Brito le dijo que Pampita la "ninguneó": "¿Vos decís que…?"

La top habló en LAM tras su cruce al aire con su enemiga en Nosotros a la mañana, donde debutó como panelista.

03 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su cruce al aire con Pampita
Seguinos en Google

El jueves, Nicole Neumann debutó como panelista en Nosotros a la mañana y una de las primeras entrevistadas en esta nueva etapa del ciclo que ahora conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de eltrece fue nada menos que Pampita, su eterna rival.

El dato curioso de la nota fue que Carolina Ardohain habló desde la puerta del estudio ya que comparten productora con su ciclo Pampita Online y esgrimió una insólita justificación para no estar en el piso: "Te juro que entré, me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada, ni nada... Y fue así, les dije ‘voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción’”.

Luego de entrevista a Pampita en vivo, Nicole brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó por qué su colega no quiso ingresar al estudio: “No tengo idea, me enteré sobre la marcha, hasta ayer pensé que venía y después me enteré que era de afuera. No sabría decirte. Tenía entendido que iba a estar en el piso. Por ahí vos sabés más”, respondió Neumann.

Nicole, sobre el móvil de Pampita en Nosotros a la Mañana: "Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo... No sé, no sé, no sabría decirte"

Entonces, el conductor presentó un resumen del paso de Pampita por Nosotros a la mañana y dijo picante: “Tenemos para ver cuando otra vez Pampita ninguneó a Nicole”. Después de ver el ida y vuelta de las top, Ángel acotó: “Bueno, ahí está el cruce de esta mañana”.

Pero Nicole reaccionó diciendo: “¿Por qué cruce y cuál fue la ninguneada? Me perdí. O yo estoy muy amor y paz o no sé...” Y De Brito le respondió: “Te estás haciendo la distraída. La ninguneada es que no quiso entrar al estudio”.

Sin querer entrar en polémicas, Neumann dijo: “Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo... No sé, no sé, no sabría decirte”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit