ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel de Brito le dijo que Pampita la "ninguneó": "¿Vos decís que…?"

La top habló en LAM tras su cruce al aire con su enemiga en Nosotros a la mañana, donde debutó como panelista.

03 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su cruce al aire con Pampita
Seguinos en Google

El jueves, Nicole Neumann debutó como panelista en Nosotros a la mañana y una de las primeras entrevistadas en esta nueva etapa del ciclo que ahora conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de eltrece fue nada menos que Pampita, su eterna rival.

El dato curioso de la nota fue que Carolina Ardohain habló desde la puerta del estudio ya que comparten productora con su ciclo Pampita Online y esgrimió una insólita justificación para no estar en el piso: "Te juro que entré, me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada, ni nada... Y fue así, les dije ‘voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción’”.

Luego de entrevista a Pampita en vivo, Nicole brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó por qué su colega no quiso ingresar al estudio: “No tengo idea, me enteré sobre la marcha, hasta ayer pensé que venía y después me enteré que era de afuera. No sabría decirte. Tenía entendido que iba a estar en el piso. Por ahí vos sabés más”, respondió Neumann.

Nicole, sobre el móvil de Pampita en Nosotros a la Mañana: "Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo... No sé, no sé, no sabría decirte"

Entonces, el conductor presentó un resumen del paso de Pampita por Nosotros a la mañana y dijo picante: “Tenemos para ver cuando otra vez Pampita ninguneó a Nicole”. Después de ver el ida y vuelta de las top, Ángel acotó: “Bueno, ahí está el cruce de esta mañana”.

Pero Nicole reaccionó diciendo: “¿Por qué cruce y cuál fue la ninguneada? Me perdí. O yo estoy muy amor y paz o no sé...” Y De Brito le respondió: “Te estás haciendo la distraída. La ninguneada es que no quiso entrar al estudio”.

Sin querer entrar en polémicas, Neumann dijo: “Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo... No sé, no sé, no sabría decirte”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit