ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel de Brito le dijo que Pampita la "ninguneó": "¿Vos decís que…?"

La top habló en LAM tras su cruce al aire con su enemiga en Nosotros a la mañana, donde debutó como panelista.

03 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su cruce al aire con Pampita
Seguinos en

El jueves, Nicole Neumann debutó como panelista en Nosotros a la mañana y una de las primeras entrevistadas en esta nueva etapa del ciclo que ahora conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de eltrece fue nada menos que Pampita, su eterna rival.

El dato curioso de la nota fue que Carolina Ardohain habló desde la puerta del estudio ya que comparten productora con su ciclo Pampita Online y esgrimió una insólita justificación para no estar en el piso: "Te juro que entré, me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada, ni nada... Y fue así, les dije ‘voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción’”.

Luego de entrevista a Pampita en vivo, Nicole brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó por qué su colega no quiso ingresar al estudio: “No tengo idea, me enteré sobre la marcha, hasta ayer pensé que venía y después me enteré que era de afuera. No sabría decirte. Tenía entendido que iba a estar en el piso. Por ahí vos sabés más”, respondió Neumann.

Nicole, sobre el móvil de Pampita en Nosotros a la Mañana: "Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo... No sé, no sé, no sabría decirte"

Entonces, el conductor presentó un resumen del paso de Pampita por Nosotros a la mañana y dijo picante: “Tenemos para ver cuando otra vez Pampita ninguneó a Nicole”. Después de ver el ida y vuelta de las top, Ángel acotó: “Bueno, ahí está el cruce de esta mañana”.

Pero Nicole reaccionó diciendo: “¿Por qué cruce y cuál fue la ninguneada? Me perdí. O yo estoy muy amor y paz o no sé...” Y De Brito le respondió: “Te estás haciendo la distraída. La ninguneada es que no quiso entrar al estudio”.

Sin querer entrar en polémicas, Neumann dijo: “Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo... No sé, no sé, no sabría decirte”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit