ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó si había dejado de seguir en las redes a Flor Vigna

El exnovio de la bailarina habló en ShowMatch de cómo quedó la relación en Instagram.

30 de julio 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín bailaron los grandes éxitos en ShowMatch
Seguinos en Google

En su vuelta a la pista del Súper Bailando tras un buen debut, Nicolás Occhiato no pudo evitar las preguntas sobre su reciente separación de Flor Vigna. Una de las consultas más picantes de Tinelli fue la decisión que tomó la actriz de dejarlo de seguir en Instagram, algo que él no hizo y explicó el motivo.

“¿Ella te dejó de seguir?”, preguntó el conductor. “Parece que sí. No me fijo. Yo continuo siguiéndola”, remarcó. “¿La tenes silenciada?”, insistió, en alusión a la herramienta de Instagram de dejar de ver el contenido de un usuario sin dejar de seguirlo.

"No es lindo que te parezca todo lo que hace tu expareja, pero no la quería dejar de seguir justamente para que no se genere esto de ‘la dejó de seguir’. Si a mí no me genera nada, listo, es lo mismo".

“Eso sí. Es por un tema de que no es lindo que te parezca todo lo que hace tu expareja, pero no la quería dejar de seguir justamente para que no se genere esto de ‘la dejó de seguir’. Si a mí no me genera nada, listo, es lo mismo”, justificó el ex Combate.

¡Desamores en redes! Nicolás Occhiato y la decisión de silenciar a Flor Vigna en Instagram.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit