ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó si había dejado de seguir en las redes a Flor Vigna

El exnovio de la bailarina habló en ShowMatch de cómo quedó la relación en Instagram.

30 de julio 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín bailaron los grandes éxitos en ShowMatch
Seguinos en

En su vuelta a la pista del Súper Bailando tras un buen debut, Nicolás Occhiato no pudo evitar las preguntas sobre su reciente separación de Flor Vigna. Una de las consultas más picantes de Tinelli fue la decisión que tomó la actriz de dejarlo de seguir en Instagram, algo que él no hizo y explicó el motivo.

“¿Ella te dejó de seguir?”, preguntó el conductor. “Parece que sí. No me fijo. Yo continuo siguiéndola”, remarcó. “¿La tenes silenciada?”, insistió, en alusión a la herramienta de Instagram de dejar de ver el contenido de un usuario sin dejar de seguirlo.

"No es lindo que te parezca todo lo que hace tu expareja, pero no la quería dejar de seguir justamente para que no se genere esto de ‘la dejó de seguir’. Si a mí no me genera nada, listo, es lo mismo".

“Eso sí. Es por un tema de que no es lindo que te parezca todo lo que hace tu expareja, pero no la quería dejar de seguir justamente para que no se genere esto de ‘la dejó de seguir’. Si a mí no me genera nada, listo, es lo mismo”, justificó el ex Combate.

¡Desamores en redes! Nicolás Occhiato y la decisión de silenciar a Flor Vigna en Instagram.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit