ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó si había dejado de seguir en las redes a Flor Vigna

El exnovio de la bailarina habló en ShowMatch de cómo quedó la relación en Instagram.

30 de julio 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín bailaron los grandes éxitos en ShowMatch
Seguinos en Google

En su vuelta a la pista del Súper Bailando tras un buen debut, Nicolás Occhiato no pudo evitar las preguntas sobre su reciente separación de Flor Vigna. Una de las consultas más picantes de Tinelli fue la decisión que tomó la actriz de dejarlo de seguir en Instagram, algo que él no hizo y explicó el motivo.

“¿Ella te dejó de seguir?”, preguntó el conductor. “Parece que sí. No me fijo. Yo continuo siguiéndola”, remarcó. “¿La tenes silenciada?”, insistió, en alusión a la herramienta de Instagram de dejar de ver el contenido de un usuario sin dejar de seguirlo.

"No es lindo que te parezca todo lo que hace tu expareja, pero no la quería dejar de seguir justamente para que no se genere esto de ‘la dejó de seguir’. Si a mí no me genera nada, listo, es lo mismo".

“Eso sí. Es por un tema de que no es lindo que te parezca todo lo que hace tu expareja, pero no la quería dejar de seguir justamente para que no se genere esto de ‘la dejó de seguir’. Si a mí no me genera nada, listo, es lo mismo”, justificó el ex Combate.

¡Desamores en redes! Nicolás Occhiato y la decisión de silenciar a Flor Vigna en Instagram.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit