La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "La entendemos y acompañamos su dolor"

El conductor escribió unos mensajes en su cuenta de Twitter luego de que la actriz decidiera irse del certamen de ShowMatch.

La reacción de Tinelli tras la renuncia de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
La reacción de Tinelli tras la renuncia de Barbie Vélez. (Fotos: Web)

Barbie Vélez decidió renunciar al Bailando, luego de la dolorosa muerte de su abuelo Nando, y la polémica no tardó en llegar. Muchos habían criticado a la actriz por haber ingresado al certamen y también cuando decidió dimitir.

Entonces, fue la propia Nazarena Vélez quien salió a defender a su hija en una carta que publicó en su Instagram y luego le agradeció a Marcelo Tinelli en un tweet por su trato hacia ella. "Gracias por cada sonrisa que lograste en ella @cuervotinelli. Fuiste impecable en una situación difícil de manejar".

Marcelo, entonces, utilizó su cuenta en la red social del pajarito para enviarle a Nazarena una cálida contestación: "¡Gracias Naza! Te quiero mucho a vos y a Barbie. Lamento este difícil momento", y adjuntó un corazón.

Además Tinelli también respondió a una noticia que se refería a un supuesto enojo en Ideas del Sur con Barbie: "¡¡Por favor!! Para nada enojados. La entendemos y acompañamos su dolor. ¡Además la quiero muchísimo!".