ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro al recibir un mensaje de Jorge Rial al aire: "Los que me conocen, saben que respondo sea quien sea"

El periodista la llamó desde su programa de radio para consultarla por la Primera Dama.

18 de agosto 2021, 19:54hs
La panelista explicó por qué le respondió a Jorge Rial tras varios meses sin hablarse
La panelista explicó por qué le respondió a Jorge Rial tras varios meses sin hablarse
Seguinos en Google

Tras la escandalosa renuncia de Marcela Tauro a Intrusos en mayo de 2020, Jorge Rial decidió dar el primer paso para romper el hielo y le envió un mensaje al aire en Argenzuela consultándole por el supuesto embarazo de Fabiola Yañez. La panelista de Polémica en el bar le envió una escueta respuesta a su exjefe y luego explicó qué lo hizo así debido a que le había subido la fiebre a raíz de la segunda dosis de la vacuna antiocovid.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", fue el mensaje que le envió el ex Intrusos a Tauro. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, fue la sorprendente respuesta de Marcela, no por el dato sino por la decisión de seguirle el juego a Rial, con quien quedó en muy malos términos.

La revista Paparazzi se interesó por el descongelamiento de la relación entre Jorge Rial y Marcela Tauro, y ella explicó que “recién este jueves me reincorporé al trabajo porque vengo de estar con fiebre. La segunda dosis de AstraZeneca me pegó y no pude venir a la radio ni ir al canal”. “A decir verdad me sorprendió el mensaje, como a todos… Pero no lo tomé de ninguna forma especial. Los que me conocen saben que respondo, sea quien sea, se trate de quien se trate, hable todos los días o nunca. Sinceramente, con una mano en el corazón, no pensé nada. Me asombre, lo escuché, él estaba al aire”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit