ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro al recibir un mensaje de Jorge Rial al aire: "Los que me conocen, saben que respondo sea quien sea"

El periodista la llamó desde su programa de radio para consultarla por la Primera Dama.

18 de agosto 2021, 19:54hs
La panelista explicó por qué le respondió a Jorge Rial tras varios meses sin hablarse
La panelista explicó por qué le respondió a Jorge Rial tras varios meses sin hablarse
Seguinos en Google

Tras la escandalosa renuncia de Marcela Tauro a Intrusos en mayo de 2020, Jorge Rial decidió dar el primer paso para romper el hielo y le envió un mensaje al aire en Argenzuela consultándole por el supuesto embarazo de Fabiola Yañez. La panelista de Polémica en el bar le envió una escueta respuesta a su exjefe y luego explicó qué lo hizo así debido a que le había subido la fiebre a raíz de la segunda dosis de la vacuna antiocovid.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", fue el mensaje que le envió el ex Intrusos a Tauro. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, fue la sorprendente respuesta de Marcela, no por el dato sino por la decisión de seguirle el juego a Rial, con quien quedó en muy malos términos.

La revista Paparazzi se interesó por el descongelamiento de la relación entre Jorge Rial y Marcela Tauro, y ella explicó que “recién este jueves me reincorporé al trabajo porque vengo de estar con fiebre. La segunda dosis de AstraZeneca me pegó y no pude venir a la radio ni ir al canal”. “A decir verdad me sorprendió el mensaje, como a todos… Pero no lo tomé de ninguna forma especial. Los que me conocen saben que respondo, sea quien sea, se trate de quien se trate, hable todos los días o nunca. Sinceramente, con una mano en el corazón, no pensé nada. Me asombre, lo escuché, él estaba al aire”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit