ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro al recibir un mensaje de Jorge Rial al aire: "Los que me conocen, saben que respondo sea quien sea"

El periodista la llamó desde su programa de radio para consultarla por la Primera Dama.

18 de agosto 2021, 19:54hs
La panelista explicó por qué le respondió a Jorge Rial tras varios meses sin hablarse
La panelista explicó por qué le respondió a Jorge Rial tras varios meses sin hablarse
Seguinos en Google

Tras la escandalosa renuncia de Marcela Tauro a Intrusos en mayo de 2020, Jorge Rial decidió dar el primer paso para romper el hielo y le envió un mensaje al aire en Argenzuela consultándole por el supuesto embarazo de Fabiola Yañez. La panelista de Polémica en el bar le envió una escueta respuesta a su exjefe y luego explicó qué lo hizo así debido a que le había subido la fiebre a raíz de la segunda dosis de la vacuna antiocovid.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", fue el mensaje que le envió el ex Intrusos a Tauro. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, fue la sorprendente respuesta de Marcela, no por el dato sino por la decisión de seguirle el juego a Rial, con quien quedó en muy malos términos.

La revista Paparazzi se interesó por el descongelamiento de la relación entre Jorge Rial y Marcela Tauro, y ella explicó que “recién este jueves me reincorporé al trabajo porque vengo de estar con fiebre. La segunda dosis de AstraZeneca me pegó y no pude venir a la radio ni ir al canal”. “A decir verdad me sorprendió el mensaje, como a todos… Pero no lo tomé de ninguna forma especial. Los que me conocen saben que respondo, sea quien sea, se trate de quien se trate, hable todos los días o nunca. Sinceramente, con una mano en el corazón, no pensé nada. Me asombre, lo escuché, él estaba al aire”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit