ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir a LAM por su culpa

La panelista y participante del Bailando se sorprendió ante el enojo de la integrante del BAR y le envió un pícaro mensaje.

16 de mayo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
La reacción de Lourdes Sánchez en LAM al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir al programa por su culpa
Seguinos en Google

Un enojo del Bailando 2019 se trasladó a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito no sólo lo expuso en vivo, sino que la responsabilizó a su panelista, Lourdes Sánchez.

"Me dijo 'Tengo un problema con Lourdes Sánchez'. Sí, con vos, Lourdes, no te hagas la tonta. Laura Fidalgo no quiere venir a este programa por tu culpa. Le molestaron mucho las críticas tuyas, del otro día, y no quiere venir a que la maltrates", le dijo el conductor, mientras la bailarina ponía caras de sorpresa.

"Laura me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva", justificó Lourdes.

Dispuesta a dar su versión del conflicto, Sánchez contestó: "Pero si yo no la critiqué. Ella me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva, para que no cometa ese mismo error".

Buscando conciliar, agregó: "Yo quiero que venga, de verdad. Tengo la mejor con Laura, pero mi trabajo de panelista también es opinar de algo que vi en la pista y me pareció totalmente incorrecto lo que dijo".

Luego Karina Iavícoli acotó: "Me parecería un gesto de generosidad que la llames", dijo, logrando una rápida reacción de Lourdes: "¡Aguanta, Karina! ¿Qué la voy a llamar? ¡Llamala vos!".

Sin embargo, tras el pedido de Ángel, accedió a enviarle un audio de WhatsApp para invitarla a LAM, además de aclarar, con picardía, los tantos: "Hola Laura, primero, decirte que estás hermosa. Me encanta cómo te estás lookeando en el BAR. Para mí sos la número uno del BAR y quiero que vengas a LAM. Yo no dije nada malo, solamente te corregí el tema del cambré, pero no dije nada más. Soy re buena. Te quiero", dijo Sánchez, con simpatía y dispuesta a ponerle fin a la polémica.

Leé también

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando... ¡y ella le dijo que sí!

Ximena Capristo, sobre una pelea que tuvo con Laura Fidalgo: "Ella y la madre me dijeron ‘negra de mier..."

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit