La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir a LAM por su culpa

La panelista y participante del Bailando se sorprendió ante el enojo de la integrante del BAR y le envió un pícaro mensaje. 

La reacción de Lourdes Sánchez en LAM al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir al programa por su culpa

Un enojo del Bailando 2019 se trasladó a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito no sólo lo expuso en vivo, sino que la responsabilizó a su panelista, Lourdes Sánchez.

"Me dijo 'Tengo un problema con Lourdes Sánchez'. Sí, con vos, Lourdes, no te hagas la tonta. Laura Fidalgo no quiere venir a este programa por tu culpa. Le molestaron mucho las críticas tuyas, del otro día, y no quiere venir a que la maltrates", le dijo el conductor, mientras la bailarina ponía caras de sorpresa.

"Laura me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva", justificó Lourdes.

Dispuesta a dar su versión del conflicto, Sánchez contestó: "Pero si yo no la critiqué. Ella me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva, para que no cometa ese mismo error".

Buscando conciliar, agregó: "Yo quiero que venga, de verdad. Tengo la mejor con Laura, pero mi trabajo de panelista también es opinar de algo que vi en la pista y me pareció totalmente incorrecto lo que dijo".

Luego Karina Iavícoli acotó: "Me parecería un gesto de generosidad que la llames", dijo, logrando una rápida reacción de Lourdes: "¡Aguanta, Karina! ¿Qué la voy a llamar? ¡Llamala vos!".

Sin embargo, tras el pedido de Ángel, accedió a enviarle un audio de WhatsApp para invitarla a LAM, además de aclarar, con picardía, los tantos: "Hola Laura, primero, decirte que estás hermosa. Me encanta cómo te estás lookeando en el BAR. Para mí sos la número uno del BAR y quiero que vengas a LAM. Yo no dije nada malo, solamente te corregí el tema del cambré, pero no dije nada más. Soy re buena. Te quiero", dijo Sánchez, con simpatía y dispuesta a ponerle fin a la polémica.