ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir a LAM por su culpa

La panelista y participante del Bailando se sorprendió ante el enojo de la integrante del BAR y le envió un pícaro mensaje.

16 de mayo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
La reacción de Lourdes Sánchez en LAM al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir al programa por su culpa

Un enojo del Bailando 2019 se trasladó a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito no sólo lo expuso en vivo, sino que la responsabilizó a su panelista, Lourdes Sánchez.

"Me dijo 'Tengo un problema con Lourdes Sánchez'. Sí, con vos, Lourdes, no te hagas la tonta. Laura Fidalgo no quiere venir a este programa por tu culpa. Le molestaron mucho las críticas tuyas, del otro día, y no quiere venir a que la maltrates", le dijo el conductor, mientras la bailarina ponía caras de sorpresa.

"Laura me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva", justificó Lourdes.

Dispuesta a dar su versión del conflicto, Sánchez contestó: "Pero si yo no la critiqué. Ella me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva, para que no cometa ese mismo error".

Buscando conciliar, agregó: "Yo quiero que venga, de verdad. Tengo la mejor con Laura, pero mi trabajo de panelista también es opinar de algo que vi en la pista y me pareció totalmente incorrecto lo que dijo".

Luego Karina Iavícoli acotó: "Me parecería un gesto de generosidad que la llames", dijo, logrando una rápida reacción de Lourdes: "¡Aguanta, Karina! ¿Qué la voy a llamar? ¡Llamala vos!".

Sin embargo, tras el pedido de Ángel, accedió a enviarle un audio de WhatsApp para invitarla a LAM, además de aclarar, con picardía, los tantos: "Hola Laura, primero, decirte que estás hermosa. Me encanta cómo te estás lookeando en el BAR. Para mí sos la número uno del BAR y quiero que vengas a LAM. Yo no dije nada malo, solamente te corregí el tema del cambré, pero no dije nada más. Soy re buena. Te quiero", dijo Sánchez, con simpatía y dispuesta a ponerle fin a la polémica.

Leé también

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando... ¡y ella le dijo que sí!

Ximena Capristo, sobre una pelea que tuvo con Laura Fidalgo: "Ella y la madre me dijeron ‘negra de mier..."

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit