ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir a LAM por su culpa

La panelista y participante del Bailando se sorprendió ante el enojo de la integrante del BAR y le envió un pícaro mensaje.

16 de mayo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
La reacción de Lourdes Sánchez en LAM al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir al programa por su culpa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enojo del Bailando 2019 se trasladó a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito no sólo lo expuso en vivo, sino que la responsabilizó a su panelista, Lourdes Sánchez.

"Me dijo 'Tengo un problema con Lourdes Sánchez'. Sí, con vos, Lourdes, no te hagas la tonta. Laura Fidalgo no quiere venir a este programa por tu culpa. Le molestaron mucho las críticas tuyas, del otro día, y no quiere venir a que la maltrates", le dijo el conductor, mientras la bailarina ponía caras de sorpresa.

"Laura me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva", justificó Lourdes.

Dispuesta a dar su versión del conflicto, Sánchez contestó: "Pero si yo no la critiqué. Ella me criticó a mí y me mandó a estudiar clásico de nuevo. Yo dije que usó mal un término (de baile) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva, para que no cometa ese mismo error".

Buscando conciliar, agregó: "Yo quiero que venga, de verdad. Tengo la mejor con Laura, pero mi trabajo de panelista también es opinar de algo que vi en la pista y me pareció totalmente incorrecto lo que dijo".

Luego Karina Iavícoli acotó: "Me parecería un gesto de generosidad que la llames", dijo, logrando una rápida reacción de Lourdes: "¡Aguanta, Karina! ¿Qué la voy a llamar? ¡Llamala vos!".

Sin embargo, tras el pedido de Ángel, accedió a enviarle un audio de WhatsApp para invitarla a LAM, además de aclarar, con picardía, los tantos: "Hola Laura, primero, decirte que estás hermosa. Me encanta cómo te estás lookeando en el BAR. Para mí sos la número uno del BAR y quiero que vengas a LAM. Yo no dije nada malo, solamente te corregí el tema del cambré, pero no dije nada más. Soy re buena. Te quiero", dijo Sánchez, con simpatía y dispuesta a ponerle fin a la polémica.

Leé también

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando... ¡y ella le dijo que sí!

Ximena Capristo, sobre una pelea que tuvo con Laura Fidalgo: "Ella y la madre me dijeron ‘negra de mier..."

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 20 de agosto de 2026

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit