ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Locho Loccisano cuando sus compañeros hablaron mal de él sin saber que estaba con ellos: "Tengo sentimientos"

Alex Caniggia trató de convencer al resto del staff de El hotel de los famosos de votar al modelo, sin percatarse de lo cerca que lo tenían.

27 de abril 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Locho loccisano estuvo presente mientras sus compañeros hablaban mal de él
Seguinos en Google

Este martes los participantes de El hotel de los famosos volvieron a dividirse en equipos para competir entre ellos con el fin de determinar quiénes serán parte del staff y los huéspedes durante la semana, salvo Locho Loccisano que quedó confinado al personal de servicio.

Durante la prueba de habilidad, Locho pidió que gane el equipo de Alex Caniggia para no tener que lidiar de cerca con Chanchi Estévez, y tuvo una actitud más que honorable con Majo Martino, a la que ayudó a superar un obstáculo.

Ya en de vuelta en la habitación del staff, los participantes hablaron sobre la posible nominación de Locho en el “todos contra todos”, debido a que era la opción lógica debido a que es “el nuevo”.

ALEX CANIGGIA Y EL RESTO DEL STAFF ADELANTARON LA NOMINACIÓN DE LOCHO, CON ÉL PRESENTE

“¿Locho dónde está? ¿Hoy saca más votos de Cristina en La Matanza, no?”, preguntó Walter Queijeiro. “¡No, manzana! Eh, ustedes dos voten al virgo”, les dijo Alex a Silvina Luna y Majo Martino.

“Mirá, el virgo me ayudó mucho a mí”, dijo Majo, aunque ante la insistencia de Alex dijo “lo voy a votar, lo voy a votar”. “Si no estaba Locho, era re difícil”, reconoció Silvina Luna, sobre la poca cantidad de participantes originales que quedan en el hotel.

“Les puedo asegurar que a la que le habló fue a mí, y a mí me fue de re ayuda, o sea que no importa si resultó o no, pero digo que vino con la mejor el pibe”, agregó Majo. “Para mí, nos chuceó”, dijo Silvina Luna, en tanto que Alex la descalificó aduciendo que decía tonterías.

Pero lo que ninguno de los famosos advirtió era que Locho estaba entre ellos, durmiendo en una cama, de la que se levantó para irse a caminar. “Estoy acostado y estoy escuchando y están diciendo ‘sí, hoy lo nominamos al virgo’. Hello, estoy aquí. Tengo sentimientos”, dijo, en un corte de edición.

“Estábamos acá y él estaba ahí. Lo matamos”, dijo Alex Caniggia. “Para mí no estaba antes, por eso pregunté dónde estaba. Bueno, ya está”, reconoció Walter.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Locho LoccisanoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit