ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en La Academia: corrieron a abrazarlo y mimarlo

Charis, Bella y Francesca no ocultaron su alegría al ver en la pista del certamen a la expareja de su mamá. Video.

25 de agosto 2021, 22:58hs
La felicidad de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en la pista de La Academia: corrieron a abrazarlo y mimarlo

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli para bailar la salsa de a tres con Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Cinthia Fernández apareció en La Academia acompañada de Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvo con Matías Defederico. Y, tras mantener un desopilante ida y vuelta con el conductor, ¡salieron corriendo a reencontrarse a Martín Baclini cuando lo vieron a un costado de la pista!

Con su característica dulzura, las niñas no desaprovecharon la oportunidad de pedirle regalos a Tinelli, quien puso como condición ser hincha de San Lorenzo y tener buenas notas en la escuela para acceder a unos lindos calzados y golosinas.

Pero todo eso quedó en segundo plano cuando las niñas vieron al empresario –que esperaba para hacer su performance con El Polaco y Barby Silenzi- y corrieron para abrazarlo, mientras él les devolvía el gesto con más mimos.

¡Son muy lindas!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit