ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al salir en el juego 'a qué famosa argentina te parecés': "Los sueños se hacen realidad"

Después del divertido reclamo, finalmente, su rostro coincidió con su nombre y así lo festejó en la red.

28 de febrero 2020, 12:52hs
Lali celebró con sus seguidores haberse encontrado a sí misma.

En el pasado cercano, todos nos entusiasmamos con las redes sociales por su capacidad de ponernos en contacto a toda hora con personas de distintos lugares del mundo. Sin embargo, los filtros llegaron para condimentar la experiencia. Y al igual que los usuarios de Instagram, Lali Espósito se divierte probando este o aquél.

Hace algunos días, la cantante hizo un divertido reclamo público. Jugó al "qué famosa te parecés" y le salieron diversos nombres de argentinas -Susana Giménez, China Suárez y Moría Casán-, pero nunca el suyo.

"Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia Lali. Hoy me siento más realizada, los amo".

Finalmente, después de los intentos fallidos, el rostro coincidió con el nombre que le lanzó la app... ¡sí, el suyo! La cantante compartió desde Madrid el divertido video y al final congeló su gesto de sorpresa con la canción We Are The Champions (Nosotros somos los campeones) de Queen de fondo. 

"Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia Lali. Hoy me siento más realizada, los amo", expresó, divertida.

¡Al fin!

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit