ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Karina Mazzocco ante la posibilidad de que Jey Mammon la lleve a la Justicia tras su entrevista a Lucas Benvenuto: "No me ha llegado ninguna citación"

La conductora de A la tarde dio una profunda nota a Socios del Espectáculo donde se refirió a la causa que podría iniciarle el conductor.

30 de mayo 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco y su reacción ante la posibilidad de que Jey Mammon la lleve a la Justicia tras su entrevista a Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Jey Mammon le podría iniciar un juicio a ciertos medios que hablaron de la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, Karina Mazzocco (una de las conductoras que entrevistó al joven para A la tarde) rompió el silencio y se refirió a este tema.

“No me ha llegado ninguna citación, así que veremos. Pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”, comenzó diciendo Karina en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“De no aclararse qué pasó entre Jey y Lucas sería tremendo, una nueva falla de las autoridades que no investigaron lo suficiente cuando recibieron la denuncia de Benvenuto”, agregó, firme con su pensamiento.

"No me ha llegado ninguna citación, así que veremos. Pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así".

“Es realmente muy triste toda esta situación. Todo quedó en un ‘ni’. Y esto es injusto también para nosotros, que estamos tratando de ver qué pasó, cómo sigue la vida de estos individuos de acá en adelante. Es desesperante”, continuó, muy movilizada.

"No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté ahí barajado. No habló puntualmente de mí ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América respaldará la situación".

Y sobre la cifra millonaria que estaría en juego en la causa que encabezaría Jey, Mazzocco cerró: “No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté ahí barajado. No habló puntualmente de mí ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América respaldará la situación”.

JEY MAMMON LE INCICIARÍA UN JUICIO A LOS MEDIOS TRAS LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

Luego de que Jey Mammon haya estado en boca de varios medios después de la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, Ángel de Brito reveló detalles de la causa judicial que iniciaría el conductor contra muchos programas de televisión.

“La acción legal que iniciaría Jey es contra varios programas de este canal, entre los cuales estamos nosotros (LAM), el de Karina Mazzocco (A la tarde) y no sé si Intrusos porque acá no está mencionado. Me dicen que le va a iniciar un juicio a todos los que confirmaron en televisión que él es un pedófilo y un abusador sin tener pruebas”, comenzó diciendo el presentador del ciclo de América.

“Jey quiere una compensación económica de todos los periodistas que confirmaron cosas sin pruebas. Su intención es volver a la televisión”, agregó de Brito, sobre el futuro laboral de su colega.

"ME DICEN QUE JEY MAMMON LE VA A INICIAR UN JUICIO A TODOS LOS QUE CONFIRMARON EN TELEVISIÓN QUE ÉL ES UN PEDÓFILO Y UN ABUSADOR SIN TENER PRUEBAS".

“Por otro lado, Jey tiene testigos claves muy cercanos a Lucas, no se puede decir quiénes, que le darían la razón. Contra Benvenuto no va a ir en la Justicia, eso ya lo había aclarado”, cerró Ángel, contundente.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina MazzoccoJey MammonLucas BenvenutoA la tardeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit