ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez ante el enojo de Cachete Sierra: "Si me lo llego a cruzar le voy a decir 'Cachete, ¿quién te crees que sos?'"

La modelo habló con La Previa de La Academia sobre los dichos del actor en Implacables.

22 de junio 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Dura réplica de Jujuy Jiménez a Cachete Sierra por su enojo tras las filtraciones sobre “lo mensajes”
Seguinos en Google

Este domingo, Cachete Sierra sorprendió cuando se mostró molesto a raíz de las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde reveló que el actor “le envió mensajes” por Instagram. Consultada al respecto, la modelo se mostró indignada con las palabras de su compañero de La Academia y aseguró que está “creído” y que lo hará saber en el momento en que se lo cruce.

Al inicio de su entrevista con el La Previa de La Academia, Jujuy hizo referencia a su supuesta buena onda con Cachete y Bautista Bello, su otro candidato. “¿Por qué habría que casarse con uno solo si una tiene el corazón generoso y buena onda?”, dijo la modelo antes de que los conductores le mostraran el video de Implacables con los dichos del cantante, mientras le señalaban que “No le gustó que hayas dicho que te envió un mensaje, como que se la bajaste mal”.

“‘Me la bajaste’ ¡Ah, pero pará un poco, Cachete! ¡Bajate un poco del pony, Cachete! ¡No cancherees! Para mí, se agandó Cachete porque, claro, lo venden como ‘el candidato’. Todos le tiran flores y de repente: ‘Pará Cachete, bajá un cambio’”, dijo Sofía. “Yo le diría que a mí los chicos de La Previa, que están laburando, están remando, me preguntan si tengo buena onda o si hay mensajitos… Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”, se defendió la modelo.

"Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”

“La verdad es que, ahora, ya no tengo ganas de juntarme. Si cree soy una botona o algo así, me la baja peor todavía”, anunció Sofía Jujuy Jiménez. “Si me lo llego a cruzar le voy a decir ‘Cachete Sierra, ¿qué canchereás? ¿Quién te crees que sos? ¡Bajate ya del pony un segundito!”, concluyó.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit