ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez ante el enojo de Cachete Sierra: "Si me lo llego a cruzar le voy a decir 'Cachete, ¿quién te crees que sos?'"

La modelo habló con La Previa de La Academia sobre los dichos del actor en Implacables.

22 de junio 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Dura réplica de Jujuy Jiménez a Cachete Sierra por su enojo tras las filtraciones sobre “lo mensajes”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Cachete Sierra sorprendió cuando se mostró molesto a raíz de las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde reveló que el actor “le envió mensajes” por Instagram. Consultada al respecto, la modelo se mostró indignada con las palabras de su compañero de La Academia y aseguró que está “creído” y que lo hará saber en el momento en que se lo cruce.

Al inicio de su entrevista con el La Previa de La Academia, Jujuy hizo referencia a su supuesta buena onda con Cachete y Bautista Bello, su otro candidato. “¿Por qué habría que casarse con uno solo si una tiene el corazón generoso y buena onda?”, dijo la modelo antes de que los conductores le mostraran el video de Implacables con los dichos del cantante, mientras le señalaban que “No le gustó que hayas dicho que te envió un mensaje, como que se la bajaste mal”.

“‘Me la bajaste’ ¡Ah, pero pará un poco, Cachete! ¡Bajate un poco del pony, Cachete! ¡No cancherees! Para mí, se agandó Cachete porque, claro, lo venden como ‘el candidato’. Todos le tiran flores y de repente: ‘Pará Cachete, bajá un cambio’”, dijo Sofía. “Yo le diría que a mí los chicos de La Previa, que están laburando, están remando, me preguntan si tengo buena onda o si hay mensajitos… Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”, se defendió la modelo.

"Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”

“La verdad es que, ahora, ya no tengo ganas de juntarme. Si cree soy una botona o algo así, me la baja peor todavía”, anunció Sofía Jujuy Jiménez. “Si me lo llego a cruzar le voy a decir ‘Cachete Sierra, ¿qué canchereás? ¿Quién te crees que sos? ¡Bajate ya del pony un segundito!”, concluyó.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit