ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez ante el enojo de Cachete Sierra: "Si me lo llego a cruzar le voy a decir 'Cachete, ¿quién te crees que sos?'"

La modelo habló con La Previa de La Academia sobre los dichos del actor en Implacables.

22 de junio 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Dura réplica de Jujuy Jiménez a Cachete Sierra por su enojo tras las filtraciones sobre “lo mensajes”
Seguinos en Google

Este domingo, Cachete Sierra sorprendió cuando se mostró molesto a raíz de las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde reveló que el actor “le envió mensajes” por Instagram. Consultada al respecto, la modelo se mostró indignada con las palabras de su compañero de La Academia y aseguró que está “creído” y que lo hará saber en el momento en que se lo cruce.

Al inicio de su entrevista con el La Previa de La Academia, Jujuy hizo referencia a su supuesta buena onda con Cachete y Bautista Bello, su otro candidato. “¿Por qué habría que casarse con uno solo si una tiene el corazón generoso y buena onda?”, dijo la modelo antes de que los conductores le mostraran el video de Implacables con los dichos del cantante, mientras le señalaban que “No le gustó que hayas dicho que te envió un mensaje, como que se la bajaste mal”.

“‘Me la bajaste’ ¡Ah, pero pará un poco, Cachete! ¡Bajate un poco del pony, Cachete! ¡No cancherees! Para mí, se agandó Cachete porque, claro, lo venden como ‘el candidato’. Todos le tiran flores y de repente: ‘Pará Cachete, bajá un cambio’”, dijo Sofía. “Yo le diría que a mí los chicos de La Previa, que están laburando, están remando, me preguntan si tengo buena onda o si hay mensajitos… Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”, se defendió la modelo.

"Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”

“La verdad es que, ahora, ya no tengo ganas de juntarme. Si cree soy una botona o algo así, me la baja peor todavía”, anunció Sofía Jujuy Jiménez. “Si me lo llego a cruzar le voy a decir ‘Cachete Sierra, ¿qué canchereás? ¿Quién te crees que sos? ¡Bajate ya del pony un segundito!”, concluyó.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit