ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez ante el enojo de Cachete Sierra: "Si me lo llego a cruzar le voy a decir 'Cachete, ¿quién te crees que sos?'"

La modelo habló con La Previa de La Academia sobre los dichos del actor en Implacables.

22 de junio 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Dura réplica de Jujuy Jiménez a Cachete Sierra por su enojo tras las filtraciones sobre “lo mensajes”
Seguinos en Google

Este domingo, Cachete Sierra sorprendió cuando se mostró molesto a raíz de las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde reveló que el actor “le envió mensajes” por Instagram. Consultada al respecto, la modelo se mostró indignada con las palabras de su compañero de La Academia y aseguró que está “creído” y que lo hará saber en el momento en que se lo cruce.

Al inicio de su entrevista con el La Previa de La Academia, Jujuy hizo referencia a su supuesta buena onda con Cachete y Bautista Bello, su otro candidato. “¿Por qué habría que casarse con uno solo si una tiene el corazón generoso y buena onda?”, dijo la modelo antes de que los conductores le mostraran el video de Implacables con los dichos del cantante, mientras le señalaban que “No le gustó que hayas dicho que te envió un mensaje, como que se la bajaste mal”.

“‘Me la bajaste’ ¡Ah, pero pará un poco, Cachete! ¡Bajate un poco del pony, Cachete! ¡No cancherees! Para mí, se agandó Cachete porque, claro, lo venden como ‘el candidato’. Todos le tiran flores y de repente: ‘Pará Cachete, bajá un cambio’”, dijo Sofía. “Yo le diría que a mí los chicos de La Previa, que están laburando, están remando, me preguntan si tengo buena onda o si hay mensajitos… Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”, se defendió la modelo.

"Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo”

“La verdad es que, ahora, ya no tengo ganas de juntarme. Si cree soy una botona o algo así, me la baja peor todavía”, anunció Sofía Jujuy Jiménez. “Si me lo llego a cruzar le voy a decir ‘Cachete Sierra, ¿qué canchereás? ¿Quién te crees que sos? ¡Bajate ya del pony un segundito!”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas vacaciones de Toto Otero con Camila Pardo por Europa (Fotos: Instagram)
POR EL MUNDO

Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa
  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit