ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis sin filtro de Beto Casella sobre el 'amigovio' de Jujuy Jiménez: "Huele a campo, no es un chofer de Uber"

El conductor opinó sobre Bauti, luego de que la modelo lo chicaneara en LAM con el informe que le dedicaron en Bendita.

16 de junio 2021, 10:33hs
Video Placeholder
El análisis sin filtro de Beto Casella sobre el nuevo "amigovio" de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

La ausencia momentánea de Yanina Latorre en LAM, la panelista viajó a Miami con su familia para vacunarse contra el covid, le dio la oportunidad a Sofía "Jujuy" Jiménez de ser una "angelita" más.

Sin embargo, en esta semana, la modelo y participante de La Academia fue parte de las noticias del programa, al indagar su vida amorosa. Ángel de Brito le preguntó por Bautista Bello, joven con el que se mostró en redes sociales, disfrutando de un fin de semana con amigos en el campo. "Es un amigo. No pasó nada, todavía", declaró Jujuy, con picardía y dejándole la puerta abierta al joven.

Con el potencial romance resonando en los medios, Jiménez aprovechó el móvil que estaba dándole Beto Casella a LAM para comentarle que vio que hablaron de ella y de Bautista en su programa. Dicho comentario le dio el pie justo al conductor de El nueve para que haga un filoso análisis sobre la nueva elección amorosa de la modelo.

"Lindo pibe, Bauti. Huele a campo, a caballo. Huele a cuero. Apellido importante. No es un chofer de Uber, con todo cariño a los choferes de Uber", dijo Beto.

"En LAM manejan una agenda picante, es imposible no levantar algo", le dijo Beto a Ángel, siendo interceptado, con buena onda, por Jujuy: "Levantaron lo de Bauti. Ayer justo pasaste un material mío. Me lo mandó mi papá. 'Sofi, están hablando de vos en Bendita'. Y me mandó todo el video".

Tras recordar el informe que pasaron en su programa, Beto Casella opinó sin filtro: "Lindo pibe, Bauti. Huele a campo, a caballo. Huele a cuero. Apellido importante. No es un chofer de Uber, con todo cariño a los choferes de Uber".

En concordancia con el singular análisis de Beto, Sofía "Jujuy" Jiménez había dicho esta semana en LAM: "Bauti es de campo, su perfume huele a humo".

Leé también

Picante recuerdo sin filtros de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López

Picante recuerdo sin filtro de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López: "Como era más grande, me perdí todo un momento de mi vida"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezBeto CasellaBautista BelloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit