ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial luego de que Mirtha Legrand dijera que no quiere a su familia: "No los quiero..."

El conductor le respondió a la diva, quien opinó de su explosiva pelea con su hija Marcela Tinayre. ¡Mirá!

26 de abril 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand en Intrusos
Seguinos en Google

Al ver las imágenes del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, Marcela Tinayre no dudó en dar su filosa opinión de la pareja: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

Esa frase despertó la ira de Rial, quien salió al cruce con todo desde Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Consultada por la polémica de su hija y el periodista, Mirtha Legrand aseguró: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

Al escuchar sus palabras en Intrusos, Jorge decidió responderle a la diva: “Yo no tengo por qué querer. En el ambiente no nos tenemos que querer, laburamos nada más, no somos familia. Es como que le pidas a todos los camioneros que se quieran entre ellos”.

"Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer"

“Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, que es el cariño que le tenemos todos”, aseguró, corriendo de la polémica a Legrand.

Y continuó: “Con Mirtha no tengo ningún problema, lo único que dije son cosas reales pero no es con Mirtha. Pero tampoco es si nos queremos o no. A mí la verdad que no me quita el sueño si Mirtha me quiere. Y ella lo mismo conmigo. Hay un mito de que nos tenemos que querer todos en este ambiente. ¡No! No nos tenemos que querer, no tenemos que convivir, ni siquiera nos tenemos que saludar”.

“Está todo bien Mirtha. Ante usted, nada, es de los más importante de lo que dio la historia de los medios de comunicación en nuestro país”, cerró.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit