ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial luego de que Mirtha Legrand dijera que no quiere a su familia: "No los quiero..."

El conductor le respondió a la diva, quien opinó de su explosiva pelea con su hija Marcela Tinayre. ¡Mirá!

26 de abril 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand en Intrusos
Seguinos en Google

Al ver las imágenes del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, Marcela Tinayre no dudó en dar su filosa opinión de la pareja: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

Esa frase despertó la ira de Rial, quien salió al cruce con todo desde Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Consultada por la polémica de su hija y el periodista, Mirtha Legrand aseguró: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

Al escuchar sus palabras en Intrusos, Jorge decidió responderle a la diva: “Yo no tengo por qué querer. En el ambiente no nos tenemos que querer, laburamos nada más, no somos familia. Es como que le pidas a todos los camioneros que se quieran entre ellos”.

"Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer"

“Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, que es el cariño que le tenemos todos”, aseguró, corriendo de la polémica a Legrand.

Y continuó: “Con Mirtha no tengo ningún problema, lo único que dije son cosas reales pero no es con Mirtha. Pero tampoco es si nos queremos o no. A mí la verdad que no me quita el sueño si Mirtha me quiere. Y ella lo mismo conmigo. Hay un mito de que nos tenemos que querer todos en este ambiente. ¡No! No nos tenemos que querer, no tenemos que convivir, ni siquiera nos tenemos que saludar”.

“Está todo bien Mirtha. Ante usted, nada, es de los más importante de lo que dio la historia de los medios de comunicación en nuestro país”, cerró.

Ciudad

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit