ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Imanol Rodríguez tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos

El participante no pudo disimular la impresión que le dio probar el exótico plato en el ciclo de eltrece. ¡Mirá!

18 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez y su desopilante reacción tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no es la primera vez que le toca estar en el grupo del staff en El Hotel de los Famosos, sin dudas, la tarea que le tocó realizar a Imanol Rodríguez fue de las más difíciles desde que entró al reality de eltrece.

El participante debió cocinar pulpo, uno de os exóticos platos que los huéspedes pudieron degustar, pese a la tremenda impresión que eso le provocó: “Yo no voy a comer eso de ninguna manera”.

“Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca? No, no lo voy a probar”, agregó, dejando en claro que es capaz de quedar nominado antes que deleitarse con esta comida.

"Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca?".

“¡Es un asco!”, fue lo último que atinó a decir, antes de ceder al pedido de sus compañeros y Juan (el cocinero del programa), comer un pedazo de pulpo y tratar de ir corriendo a tirarlo pese a que el resto de los concursantes intentaron evitarlo.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit