ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Imanol Rodríguez tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos

El participante no pudo disimular la impresión que le dio probar el exótico plato en el ciclo de eltrece. ¡Mirá!

18 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez y su desopilante reacción tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Si bien no es la primera vez que le toca estar en el grupo del staff en El Hotel de los Famosos, sin dudas, la tarea que le tocó realizar a Imanol Rodríguez fue de las más difíciles desde que entró al reality de eltrece.

El participante debió cocinar pulpo, uno de os exóticos platos que los huéspedes pudieron degustar, pese a la tremenda impresión que eso le provocó: “Yo no voy a comer eso de ninguna manera”.

“Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca? No, no lo voy a probar”, agregó, dejando en claro que es capaz de quedar nominado antes que deleitarse con esta comida.

"Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca?".

“¡Es un asco!”, fue lo último que atinó a decir, antes de ceder al pedido de sus compañeros y Juan (el cocinero del programa), comer un pedazo de pulpo y tratar de ir corriendo a tirarlo pese a que el resto de los concursantes intentaron evitarlo.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit