ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Imanol Rodríguez tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos

El participante no pudo disimular la impresión que le dio probar el exótico plato en el ciclo de eltrece. ¡Mirá!

18 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez y su desopilante reacción tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no es la primera vez que le toca estar en el grupo del staff en El Hotel de los Famosos, sin dudas, la tarea que le tocó realizar a Imanol Rodríguez fue de las más difíciles desde que entró al reality de eltrece.

El participante debió cocinar pulpo, uno de os exóticos platos que los huéspedes pudieron degustar, pese a la tremenda impresión que eso le provocó: “Yo no voy a comer eso de ninguna manera”.

“Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca? No, no lo voy a probar”, agregó, dejando en claro que es capaz de quedar nominado antes que deleitarse con esta comida.

"Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca?".

“¡Es un asco!”, fue lo último que atinó a decir, antes de ceder al pedido de sus compañeros y Juan (el cocinero del programa), comer un pedazo de pulpo y tratar de ir corriendo a tirarlo pese a que el resto de los concursantes intentaron evitarlo.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit