ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Imanol Rodríguez tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos

El participante no pudo disimular la impresión que le dio probar el exótico plato en el ciclo de eltrece. ¡Mirá!

18 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez y su desopilante reacción tras probar pulpo por primera vez en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no es la primera vez que le toca estar en el grupo del staff en El Hotel de los Famosos, sin dudas, la tarea que le tocó realizar a Imanol Rodríguez fue de las más difíciles desde que entró al reality de eltrece.

El participante debió cocinar pulpo, uno de os exóticos platos que los huéspedes pudieron degustar, pese a la tremenda impresión que eso le provocó: “Yo no voy a comer eso de ninguna manera”.

“Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca? No, no lo voy a probar”, agregó, dejando en claro que es capaz de quedar nominado antes que deleitarse con esta comida.

"Prefiero ir a la H antes que comer eso. ¿En serio me estás pidiendo que me meta un pedazo de pulpo en la boca?".

“¡Es un asco!”, fue lo último que atinó a decir, antes de ceder al pedido de sus compañeros y Juan (el cocinero del programa), comer un pedazo de pulpo y tratar de ir corriendo a tirarlo pese a que el resto de los concursantes intentaron evitarlo.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit