ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa: "El panelismo es así, nos pagan para opinar"

La actriz calificó de "tilinga" a la periodista. Ambas trabajan en la misma empresa.

29 de julio 2021, 07:13hs
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa.
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Florencia de la Ve se incorporó a A la tarde (América), opina sin filtro sobre los famosos que forman parte del mundo del espectáculo. Luego de haber fulminado a Patricio Giménez, volvió a apuntar muy fuerte contra Viviana Canosa.

En este contexto, la revista Paparazzi la fue a buscar a la salida del programa para consultarle cómo está hoy por hoy su truculenta relación con Viviana. ¿Y cómo reaccionaría si se cruzara con ella?

Fiel a su estilo, Flor contestó con sinceridad brutal. "¿Dónde me la voy a cruzar si no vivo cerca de ella? ¡Cómo me va a molestar encontrarla!", afirmó intentando desdramatizar la situación.

Acto seguido, explicó que hablar de los otros ahora es su trabajo y que cuando las cámaras se apagan se olvidó de lo que dijo al aire. 

"El panelismo es así, nos pagan para opinar. Tenemos que hablar y cuando se termina el programa salimos y sigue la vida", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¿Todo bien?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team
El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit