Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa: "El panelismo es así, nos pagan para opinar"

La actriz calificó de "tilinga" a la periodista. Ambas trabajan en la misma empresa.

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa.
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa.

Desde que Florencia de la Ve se incorporó a A la tarde (América), opina sin filtro sobre los famosos que forman parte del mundo del espectáculo. Luego de haber fulminado a Patricio Giménez, volvió a apuntar muy fuerte contra Viviana Canosa.

En este contexto, la revista Paparazzi la fue a buscar a la salida del programa para consultarle cómo está hoy por hoy su truculenta relación con Viviana. ¿Y cómo reaccionaría si se cruzara con ella?

Fiel a su estilo, Flor contestó con sinceridad brutal. "¿Dónde me la voy a cruzar si no vivo cerca de ella? ¡Cómo me va a molestar encontrarla!", afirmó intentando desdramatizar la situación.

Acto seguido, explicó que hablar de los otros ahora es su trabajo y que cuando las cámaras se apagan se olvidó de lo que dijo al aire. 

"El panelismo es así, nos pagan para opinar. Tenemos que hablar y cuando se termina el programa salimos y sigue la vida", sentenció.

¿Todo bien?