ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa: "El panelismo es así, nos pagan para opinar"

La actriz calificó de "tilinga" a la periodista. Ambas trabajan en la misma empresa.

29 de julio 2021, 07:13hs
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa.
La reacción de Flor de la Ve cuando le preguntaron si le molestaría cruzarse con Viviana Canosa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Florencia de la Ve se incorporó a A la tarde (América), opina sin filtro sobre los famosos que forman parte del mundo del espectáculo. Luego de haber fulminado a Patricio Giménez, volvió a apuntar muy fuerte contra Viviana Canosa.

En este contexto, la revista Paparazzi la fue a buscar a la salida del programa para consultarle cómo está hoy por hoy su truculenta relación con Viviana. ¿Y cómo reaccionaría si se cruzara con ella?

Fiel a su estilo, Flor contestó con sinceridad brutal. "¿Dónde me la voy a cruzar si no vivo cerca de ella? ¡Cómo me va a molestar encontrarla!", afirmó intentando desdramatizar la situación.

Acto seguido, explicó que hablar de los otros ahora es su trabajo y que cuando las cámaras se apagan se olvidó de lo que dijo al aire. 

"El panelismo es así, nos pagan para opinar. Tenemos que hablar y cuando se termina el programa salimos y sigue la vida", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¿Todo bien?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit