Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Flor Torrente ante la tremenda declaración de Tyago Griffo: "Me parece un amor pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía"

La actriz se refirió a los dichos de su compañero del Cantando, quien aseguró estar enamorado de ella.

Flor Torrente habló de las declaraciones de Tyago Griffo sobre ella.
Flor Torrente habló de las declaraciones de Tyago Griffo sobre ella.

Tyago Griffo pateó el tablero y decidió declararle públicamente su amor a Flor Torrente, su compañera del Cantando 2020.

Consultado en Mitre Live por Radio Mitre sobre qué participante del certamen de canto le gustaba, Tyago no dudó y aseguró: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente”.

“Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”, aseguró el hijo de la Bomba Tucumana.

"¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida"

Ante la consulta de PrimiciasYa.com, Flor se refirió a los sorpresivos dichos de Tyago: “¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago”, aseguró Torrente, a quien en 2019 se la vinculó con su partenaire del Bailando, Nacho Saraceni.

¿Encontrará nuevamente el amor Flor Torrente en pleno certamen junto a Tyago Griffo?