ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

El actor abandonó el país, en medio de la investigación judicial, y algunas actrices, periodistas y conductores opinaron duro al respecto.

20 de diciembre 2018, 09:41hs
La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin
La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin
Seguinos en

A nueve días de la denuncia pública de Thelma Fardin (26) a Juan Darthés (54) por violación, en el tiempo que ambos compartían gira de Patito Feo en Nicaragua, el actor hizo las valijas y partió rumbo a Brasil, país del que es oriundo.  

Con total sigilo, esta mañana Darthés arribó a Rosario y desde allí voló con destino al país vecino, mientras la denuncia penal de Fardin continúa su curso.   

Inmediatamente, la partida del actor generó una fuerte reacción en Twitter, red social en donde el repudio y el enojo no tardó en aflorar, por parte de actrices, conductores y periodistas.  

Los primerons tweets de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil, en medio de la denuncia por violación:  

Dolores Fonzi: Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día. #MiraComoNosPonemos.  

Jorge Rial: Después de la medianoche @darthesjuan1 abandonó el país rumbo a Brasil. Lo hizo vía Rosario. Acá saludando antes de subir al avión. Todo se hace más difícil. ¿Irá a Nicaragua o se refugiará ahí?  

Dalma Maradona: ¿Si una persona no es culpable no se fuga, o si?  

Luis Novaresio: Hace momentos, Darthés despegaba del aeropuerto de Rosario con destino a Brasil. 

Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fué lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día! #MiraComoNosPonemos

— Loles (@FonziDolores) December 20, 2018

Después de medianoche @darthesjuan1 abandonó el pais rumbo a Brasil. Lo hizo vía Rosario. Acá saludando antes de subir al avión. Todo se hace más difícil. Irá a Nicaragua o se refugiará ahí? pic.twitter.com/Np6yZB6mWS

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 20, 2018

Y se fue... #MiraComoNosPonemos https://t.co/fTqaV2RNmS

— Anabel Cherubito 🧡 (@acherubito) December 20, 2018

Escape anunciado! Darthes se fue a San Pablo, Brasil. pic.twitter.com/le6lstZURc

— SebasTempone (@SebasTempone) December 20, 2018

Que alegría que Juan Darthés vea la final del bailando desde Brasil. Me lo imagino con protector solar y la caipiriña y me cuesta no vomitar el almuerzo.
Escapen mientras puedan.#SeVaACaer #NoNosCallamosMas

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 20, 2018

Que mierda todo... https://t.co/I2YrFcP5pd

— Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) December 20, 2018

Leé también

videothelma

El impactante video con el que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación

Thelma Fardin y Juan Darthés

Thelma Fardin y un sentido posteo en Instagram, antes de denunciar a Juan Darthés de violación

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan DarthésDolores FonziJorge RialDalma MaradonaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit