La reacción de los famosos tras la sorpresiva renuncia de Messi a la Selección Argentina

Alejandro Fantino, Gaby Sabatini, Jorge Rial, Evangelina Anderson y muchas celebrities más se volcaron a las redes. ¡Mirá!

La reacción de los famosos tras la sorpresiva renuncia de Messi a la Selección Argentina. (Foto: AFP)
La reacción de los famosos tras la sorpresiva renuncia de Messi a la Selección Argentina. (Foto: AFP)

La noticia tomó por sorpresa a la Argentina. Al mundo entero. Media hora después de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile por penales, Lionel Messi anunció su renuncia a la Selección Nacional. “Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección”, disparó Leo ante el micrófono de TyC Sports.

Conmovidos por la declaración del cinco veces Balón de Oro, los famosos se volcaron a las redes sociales para plasmar su tristeza y sus sensaciones. Evangelina Anderson, Gaby Sabatini, Catherine Fulop, Alejandro Fantino, Jorge Rial, Gimena Accardi, Mariano Iúdica y Loly Antoniale, entre muchos otros, fueron algunas de las celebrities que opinaron sobre el tema.

¡Leé sus mensajes!

El mejor de todos los tiempos. El que más records tiene. El qué más Balones de oro ganó. El que más goles hizo. El que levantó más copas. El que marcó los mejores goles jamás antes vistos. Demostrando que se puede ser un número uno siendo humilde, sin ser soberbio, siendo sano, manteniendo a su familia unida y con los pies firmes en la tierra. Se puede, él pudo. No se olvida de donde viene. Ama a su país, ama a la selección Argentina. Y nadie más que él, quiere darnos una copa. No se le da. No tiene esa cuota de suerte. A mi no me importa, ya no quiero copas, quiero verte jugar con la 10 argentina siempre. No me quiero perder tu fútbol, vos sos fútbol y por eso sos el mejor de todos los tiempos. Para mi sos un ganador, con o sin copa. #Messi @leomessi

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Sos el mejor jugador del mundo. Te banco fuerte🇦🇷

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el