ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Diego Junior ante la noticia de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

El hijo de Cristiana Sinagra habló con Nosotros a la mañana luego de que Matías Morla, abogado del Diez, revelara que el DT tendría más herederos en la isla.

08 de marzo 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Diego Junior habló de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona
Seguinos en Google

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Matías Morla sorprendió a todos con una revelación sobre la vida privada de Diego Maradona: “Tiene tres hijos en Cuba. Falta una charla mía con Diego pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, aseguró y la noticia se replicó en el mundo.

Diego Junior, hijo italiano de Maradona, a quien el Diez tardó 29 años en reconocer, le envió un mensaje de voz a Tomás Dente sobre el tema: “No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran de esto, no tengo problema como siempre”.

"No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos"

Más tarde, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que se comunicó con Diego Jr y el joven le dijo: “Antes de salir a hablar, quiero hablar con mi papá”.

El clan Maradona revolucionado… una vez más.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Maradona JrDiego Maradona JuniorMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit