ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Diego Junior ante la noticia de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

El hijo de Cristiana Sinagra habló con Nosotros a la mañana luego de que Matías Morla, abogado del Diez, revelara que el DT tendría más herederos en la isla.

08 de marzo 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Diego Junior habló de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona
Seguinos en Google

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Matías Morla sorprendió a todos con una revelación sobre la vida privada de Diego Maradona: “Tiene tres hijos en Cuba. Falta una charla mía con Diego pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, aseguró y la noticia se replicó en el mundo.

Diego Junior, hijo italiano de Maradona, a quien el Diez tardó 29 años en reconocer, le envió un mensaje de voz a Tomás Dente sobre el tema: “No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran de esto, no tengo problema como siempre”.

"No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos"

Más tarde, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que se comunicó con Diego Jr y el joven le dijo: “Antes de salir a hablar, quiero hablar con mi papá”.

El clan Maradona revolucionado… una vez más.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Maradona JrDiego Maradona JuniorMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit