ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Débora Plager ante las críticas por su incorporación a "La Academia": "No pierdo credibilidad por hacer una pirueta en TV"

La periodista remarcó que formar parte del nuevo reality de ShowMatch no debería afectar para nada su carrera como comunicadora.

05 de abril 2021, 08:10hs
Débora está ensayando con su entusiasmo, a pesar de las críticas.
Débora está ensayando con su entusiasmo, a pesar de las críticas.
Seguinos en Google

Ni bien Débora Plager confirmó que formará parte de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), la periodista comenzó a recibir sorpresivas críticas. Lejos de quedarse en el molde, les hizo frente.

"Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo como periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta”, manifestó Débora. “Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en TV", aseguró en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, la periodista contó que espera que su participación en el reality contribuya a frenar con el prejuicio que enfrentan muchas mujeres que forman parte de la TV. “Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego", reflexionó.

"Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego"

Y se despidió remarcando que le gusta poder mostrar otra faceta de sí misma, no solo la que tiene que ver con su carrera periodística. "Hace como 7 años vienen hablando de mi destape hot... A mí marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta. La verdad es que yo empecé al revés porque de chica me esforzaba por no mostrarme y resaltar que estudié, que hice una carrera, que me preparé. Pero ahora me gusta jugar con esa dualidad; con mi aspecto, mi imagen y también mi perfil profesional. Yo voy a hacerlo con absoluta convicción así que ya estamos ensayando con todo el equipo", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Débora Plageragarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit