ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Débora Plager ante las críticas por su incorporación a "La Academia": "No pierdo credibilidad por hacer una pirueta en TV"

La periodista remarcó que formar parte del nuevo reality de ShowMatch no debería afectar para nada su carrera como comunicadora.

05 de abril 2021, 08:10hs
Débora está ensayando con su entusiasmo, a pesar de las críticas.
Débora está ensayando con su entusiasmo, a pesar de las críticas.

Ni bien Débora Plager confirmó que formará parte de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), la periodista comenzó a recibir sorpresivas críticas. Lejos de quedarse en el molde, les hizo frente.

"Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo como periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta”, manifestó Débora. “Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en TV", aseguró en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, la periodista contó que espera que su participación en el reality contribuya a frenar con el prejuicio que enfrentan muchas mujeres que forman parte de la TV. “Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego", reflexionó.

"Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego"

Y se despidió remarcando que le gusta poder mostrar otra faceta de sí misma, no solo la que tiene que ver con su carrera periodística. "Hace como 7 años vienen hablando de mi destape hot... A mí marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta. La verdad es que yo empecé al revés porque de chica me esforzaba por no mostrarme y resaltar que estudié, que hice una carrera, que me preparé. Pero ahora me gusta jugar con esa dualidad; con mi aspecto, mi imagen y también mi perfil profesional. Yo voy a hacerlo con absoluta convicción así que ya estamos ensayando con todo el equipo", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Débora Plageragarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit