ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Débora Plager ante las críticas por su incorporación a "La Academia": "No pierdo credibilidad por hacer una pirueta en TV"

La periodista remarcó que formar parte del nuevo reality de ShowMatch no debería afectar para nada su carrera como comunicadora.

05 de abril 2021, 08:10hs
Débora está ensayando con su entusiasmo, a pesar de las críticas.
Débora está ensayando con su entusiasmo, a pesar de las críticas.
Seguinos en Google

Ni bien Débora Plager confirmó que formará parte de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), la periodista comenzó a recibir sorpresivas críticas. Lejos de quedarse en el molde, les hizo frente.

"Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo como periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta”, manifestó Débora. “Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en TV", aseguró en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, la periodista contó que espera que su participación en el reality contribuya a frenar con el prejuicio que enfrentan muchas mujeres que forman parte de la TV. “Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego", reflexionó.

"Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego"

Y se despidió remarcando que le gusta poder mostrar otra faceta de sí misma, no solo la que tiene que ver con su carrera periodística. "Hace como 7 años vienen hablando de mi destape hot... A mí marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta. La verdad es que yo empecé al revés porque de chica me esforzaba por no mostrarme y resaltar que estudié, que hice una carrera, que me preparé. Pero ahora me gusta jugar con esa dualidad; con mi aspecto, mi imagen y también mi perfil profesional. Yo voy a hacerlo con absoluta convicción así que ya estamos ensayando con todo el equipo", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Débora Plageragarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit