ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron por la separación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Si ella está bien, para mí ya está"

La joven estuvo como invitada en LAM y se refirió a la ruptura de su hermana con el cantante. Video.

09 de marzo 2022, 21:04hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de la separación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Si ella está bien, para mí ya está"

Luego de que Gianinna Maradona confirmara su separación de Daniel Osvaldo en enero pasado después de todas las versiones, teorías y especulaciones que surgieron en torno a la ruptura, Dalma (la hermana de la joven) se refirió dio que hablar con sus gestos al ser indagada sobre este tema.

Invitada a LAM, Ángel de Brito mantuvo un ida y vuelta con Dalma sobre el quiebre en el noviazgo de Gianina y Osvaldo.

Así fue la charla en vivo:

Ángel: -Gianinna se separó…

Dalma: -Sí.

A: -¿Cómo está?

D: -Bien, bien. No hablo mucho porque después me mata. Pero está bien y si ella está bien, para mí ya está. Está perfecto.

A: -Después de todo, está bien…

D: -Sí.

A: -Bueno, salió ilesa que ya es bastante…

D: Sí… (se ríe). No es un tema mío y después me dice ‘te pedí que no digas nada’. En realidad, es un tema de ella y es verdad, yo no me puedo meter en su relación.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit