Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Carmen Barbieri sobre la chance de que Fede Bal le de un nieto: "Está ensayando, pero por ahora no"

La capocómica despertó las risas de todos en Cantando 2020 al hablar de la chance de que su hijo tenga un bebé. 

Carmen Barbieri y la posibilidad de que Fede Bal le de un nieto: "Está ensayando hace mucho tiempo, pero por ahora no"

Con las energías puestas en vivir esta nueva etapa de su vida tras vencer el cáncer y muy bien acompañado por su novia Sofía Aldrey, los rumores de que Fede Bal podría tener entre sus planes ser papá es una pregunta constante que Carmen Barbieri se encargó de responder en la pista de Cantando 2020.

“Yo amo tener nietos, me los llevaría a todos a Disney cuando se pueda. Espero que abran pronto y no me tengan que llevar los chicos en silla de ruedas”, comenzó diciendo la capocómica al ser indagada por Laurita Fernández.

“Por ahora Fede no quiere ser papá. Ahora está con ganas de salir adelante y que todo el mundo salga adelante y que empecemos a laburar todos tranquilos. Pero está practicando hace mucho tiempo”.

Además, dejó en claro que Fede aún no busca agrandar la familia: “Por ahora no. Ahora está con ganas de salir adelante y que todo el mundo salga adelante y que empecemos a laburar todos tranquilos”.

“¿Está ensayando?”, intervino Ángel de Brito, con humor. A lo que Carmen sorprendió con un divertidísimo comentario: “Está practicando hace mucho tiempo”.