ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Cavallo tras subir una foto que despertó el rumor de embarazo: "Chicos, es morfi"

La novia de Mariano Martínez publicó una imagen de sus vacaciones en Brasil, con un vestido que generó la versión de dulce espera.

05 de junio 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Camila Cavallo, tras subir una foto que despertó el rumor de embarazo
Seguinos en Google

En plenas vacaciones familiares en Brasil, Camila Cavallo (24) compartió una bella postal en Instagram, en la que posó sonriente con un vestido blanco veraniego, que contorneaba su silueta. 

Automáticamente, la publicación se colmó de comentarios sugiriendo que la mujer de Mariano Martínez (40) estaría en la dulce espera, a menos de dos años de convertirse en mamá de Alma (1 año y 10 meses). 

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión".

"Parece que tenés pancita", "¡Jodeme que estás embarazada! Me muero" y "Se ve la pancita", fueron tan sólo algunas de las voces virtuales que interpretaron la foto como el enunció encubierto de que venía otro bebé en camino. Sin embargo, eso no es así y la propia Camila se ocupó de echar por tierra la versión que nació en redes, con un video en Instagram Stories. 

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita', que 'bla, bla, bla'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión", explicó la novia del actor, poniéndole a su desmentida una pincelada de humor. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241078","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"437","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit