ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Cavallo tras subir una foto que despertó el rumor de embarazo: "Chicos, es morfi"

La novia de Mariano Martínez publicó una imagen de sus vacaciones en Brasil, con un vestido que generó la versión de dulce espera.

05 de junio 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Camila Cavallo, tras subir una foto que despertó el rumor de embarazo
Seguinos en Google

En plenas vacaciones familiares en Brasil, Camila Cavallo (24) compartió una bella postal en Instagram, en la que posó sonriente con un vestido blanco veraniego, que contorneaba su silueta. 

Automáticamente, la publicación se colmó de comentarios sugiriendo que la mujer de Mariano Martínez (40) estaría en la dulce espera, a menos de dos años de convertirse en mamá de Alma (1 año y 10 meses). 

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión".

"Parece que tenés pancita", "¡Jodeme que estás embarazada! Me muero" y "Se ve la pancita", fueron tan sólo algunas de las voces virtuales que interpretaron la foto como el enunció encubierto de que venía otro bebé en camino. Sin embargo, eso no es así y la propia Camila se ocupó de echar por tierra la versión que nació en redes, con un video en Instagram Stories. 

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita', que 'bla, bla, bla'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión", explicó la novia del actor, poniéndole a su desmentida una pincelada de humor. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241078","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"437","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit