Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por Valeria Aquino: "No estoy peleada pero no quiero hablar de ella"

La bailarina habló de la ex pareja del Polaco y se mostró contundente respecto a cómo es su vínculo.

Barby Silenzi contó cómo es su vínculo con Valeria Aquino

Barby Silenzi contó cómo es su relación con Karina “la Princesita” y Valeria Aquino, ex parejas del Polaco. La bailarina hizo una marcada diferencia respecto a cómo es su vínculo con cada una de ellas y cuando le consultaron por la mamá de Alma dijo: “No tengo relación la verdad, no me interesa hablar ni nada”.

En La Previa de La Academia, la diosa argumentó sobre sus conflictos con Aquino: “Ella contó una realidad que nunca fue. Antes había una relación, sí. No estoy peleada pero no quiero hablar de ella. Pasaron un montón de cosas y no voy a darle pie a cosas que ya pasaron”. Sin embargo, destacó que tiene gran afecto hacia su hija: “Almita es lo más, la amo”.

"Ella contó una realidad que nunca fue. Antes había una relación, sí".

En el caso de Karina, Silenzi confesó que sí tienen muy buena onda: “Con Karina la mejor, es muy genia, copada, buena onda, siempre que la crucé y tuvimos un momento para charlar, súper bien. Karina no se mete porque ella tiene su vida y no le gusta meterse en la vida de los demás”.

En la emisión de Ciudad Magazine, detalló que el Polaco tiene buena relación con Fran Delgado, con quien Barby tuvo a su hija mayor Elenita, así como también con las madres de sus hijas, Alma y Sol.