ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez a la separación de Fede y Laurita… ¡y la frase con la que Nazarena mandó al frente a un ex "amigovio" de su hija!

Las actrices estuvieron en Cortá por Lozano y mirá qué dijeron sobre el tema del momento. ¡El video!

22 de mayo 2017, 19:56hs
Video Placeholder

Cortá por Lozano tuvo como invitadas a Nazarena Vélez y a Barbie Vélez. Juntas en el diván de Verónica Lozano, madre e hija hablaron de su entrañable relación y la pregunta del momento no tardó en llegar en el mismo día en el que se conoció la separación de Fede Bal y Laurita Fernández.

Barbie, sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: "No me importa. Que sean muy felices".

"No nos importa", aseguró Nazarena cuando la conductora le preguntó por la escandalosa ruptura. "No nos importa. Que sean muy felices", la siguió Barbie, inmutable. "¿Lo pasado, pisado?", insistió la conductora y ellas cerraron con un terminante "sí".

Pasado ese incómodo momento, Vero indagó en los candidatos que tiene Barbie y Naza la mandó al frente: "Está re picoteadora. Me hace el típico chamullo que te hacen los flacos. ‘No estoy para enamorarme’, no quiere compromisos. ‘Ay, mamá. No ves que es un denso. ¿Cómo me va a mandar flores?’", frases que hicieron que se queje la actriz. "¡Ay, mamá!", se molestó. "Bueno, Barbie. Te mandaron un perro, te mandan de todo y lo sabe todo el mundo. Lo dijeron todos los programas. Le mandaron un bulldog francés. Yo te lo googlié enseguida porque era caro", siguió Nazarena, verborrágica, mientras Barbie intentaba callarla con un nuevo "¡ay, mamá!".

¿De quién se trata? Parece que el que le regaló a la ex de Fede Bal un costoso perrito, al que presentó el año pasado en Instagram como Homero, fue Martín Gándara, un polista y ex de Jimena Barón que en 2016 quiso conquistar a la diosa, pero con el que no llegó a buen puerto. El rumor que los relacionaba nunca tuvo confirmación de ninguno. 

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit