Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barbie Vélez a la separación de Fede y Laurita… ¡y la frase con la que Nazarena mandó al frente a un ex "amigovio" de su hija!

Las actrices estuvieron en Cortá por Lozano y mirá qué dijeron sobre el tema del momento. ¡El video!

Barbie Vélez habló en Cortá por Lozano de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández

Cortá por Lozano tuvo como invitadas a Nazarena Vélez y a Barbie Vélez. Juntas en el diván de Verónica Lozano, madre e hija hablaron de su entrañable relación y la pregunta del momento no tardó en llegar en el mismo día en el que se conoció la separación de Fede Bal y Laurita Fernández.

Barbie, sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: "No me importa. Que sean muy felices".

"No nos importa", aseguró Nazarena cuando la conductora le preguntó por la escandalosa ruptura. "No nos importa. Que sean muy felices", la siguió Barbie, inmutable. "¿Lo pasado, pisado?", insistió la conductora y ellas cerraron con un terminante "sí".

Pasado ese incómodo momento, Vero indagó en los candidatos que tiene Barbie y Naza la mandó al frente: "Está re picoteadora. Me hace el típico chamullo que te hacen los flacos. ‘No estoy para enamorarme’, no quiere compromisos. ‘Ay, mamá. No ves que es un denso. ¿Cómo me va a mandar flores?’", frases que hicieron que se queje la actriz. "¡Ay, mamá!", se molestó. "Bueno, Barbie. Te mandaron un perro, te mandan de todo y lo sabe todo el mundo. Lo dijeron todos los programas. Le mandaron un bulldog francés. Yo te lo googlié enseguida porque era caro", siguió Nazarena, verborrágica, mientras Barbie intentaba callarla con un nuevo "¡ay, mamá!".

¿De quién se trata? Parece que el que le regaló a la ex de Fede Bal un costoso perrito, al que presentó el año pasado en Instagram como Homero, fue Martín Gándara, un polista y ex de Jimena Barón que en 2016 quiso conquistar a la diosa, pero con el que no llegó a buen puerto. El rumor que los relacionaba nunca tuvo confirmación de ninguno.