ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la bailarina de Cachete Sierra cuando Tinelli le preguntó si están de novios: "Estamos saliendo, pero no hay título"

Fiorella Giménez contestó con firmeza por qué aún no dio un paso más en el romance que comenzó con el actor, a quien conoció en La Academia.

12 de agosto 2021, 08:10hs
Video Placeholder
¡Qué carácter! La reacción de la bailarina de Cachete Sierra cuando Marcelo Tinelli le preguntó si están de novios
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez se dieron un apasionado beso en La Academia y la versión de romance terminó confirmándose. Sin embargo, el actor y la bailarina le aclararon a Marcelo Tinelli que no son novios.

"¿No son novios, todavia? ¿Qué se necesita para ser novios?", le preguntó el conductor a Fiorella, quien respondió con contundencia: "Necesitamos conocernos más, nos conocemos hace poquito".

Acto seguido, Tinelli fue por Cachete: "¿Para usted es su novia?". Con una risa incómoda, Sierra contestó: "Estamos saliendo".

"Estamos saliendo, pero no hay título. Creo que nos tenemos que conocer mucho más. Hace un mes y medio que estamos saliendo. Estamos muy bien, realmente", dijo Fiorella.

De armas tomar, la bailarina fundamentó por qué con el actor aún no dieron un paso más en su romance, alusivo al rótulo: "Estamos saliendo, pero no hay título. Creo que nos tenemos que conocer mucho más. Hace un mes y medio que estamos saliendo, nada más. No pasa por el tiempo. Creo que estamos muy bien, realmente".

Coincidiendo con Fiorella Giménez, Agustín "Cachete" Sierra agregó: "Tiene razón. Nosotros sabíamos que después del beso o de mostrarnos en las redes juntos le iban a poner un título a la relación. No nos consideramos pareja, pero estamos juntos y estamos bien".

Agustín "Cachete" Sierra habló sin filtro del comienzo de su historia de amor con Fiorella Giménez

Luego de blanquear el incipiente romance con un beso en La Academia, Agustín "Cachete" Sierra dio detalles del comienzo de su historia de amor con su bailarina Fiorella Giménez.

"El primer beso fue en casa, en el lavadero después de sacar la ropa", comenzó diciendo el actor en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"Voy a ser muy sincero. Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Y bailando te rozás mucho, hay miradas y es muy cercano todo. Tratamos de aguantarlo, de estar concentrados en lo que hacíamos, de no confundir las cosas y no se pudo. El primer paso lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió", concluyó Cachete Sierra, poniéndole fin a la soltería y apostando al noviazgo con Fiorella Giménez.

Leé también

El beso de Agustín Sierra y su bailarina en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

Agustín Sierra y su bailarina confirmaron su relación con un tierno beso en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

Cachete Sierra habló sobre el beso que se dieron con su bailarina en La Academia

Cachete Sierra habló sobre el apasionado beso que se dio con su bailarina en La Academia: "Es parte del juego y lo entendemos"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit