ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito tras ver el descargo de Mar Tarrés: "Se tiene que dar cuenta que dijo una burrada"

El periodista fue contundente y aseguró que la modelo es ignorante después de escuchar su defensa.

19 de mayo 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sobre los dichos de Mar Tarrés: "Lo dijo de bruta"
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló de los polémicos dichos de Mar Tarrés luego que de esta se defendiera a través de sus redes sociales. La participante de La Academia aseguró que quería ponerse en pareja con “un judío con plata” y generó repudio. “Se tiene que dar cuenta que dijo una burrada”, dijo el periodista.

A través de sus redes sociales, la modelo se justificó y explicó sus palabras: “Decís la palabra judío y la gente se lo toma como que estás discriminando. Decir judíos con plata porque para mí era algo bien, un halago. Jamás mi intención fue discriminar, perdón si algún judío se sintió discriminado”.

"Se tiene que dar cuenta que dijo una burrada".

Tras escucharla, el conductor de Los ángeles de la mañana se mostró indignado y manifestó su descontento con la situación. “Yo no puedo creer, ahora entiendo la ignorancia de Mar Tarrés al respecto. Me parece que no logra comprender el peso de las palabras”, dijo De Brito.

Y continuó: “Aunque a ella no le importe lo que le digan en el caso de su obesidad, no quiero ofenderla tampoco, hay otra gente a la que sí le afecta que te traten de esa manera. Me parece que es parte de su ignorancia porque sigue replicando toda la estigmatización que se le criticó en la frase de anoche”.

Al finalizar, Ángel de Brito admitió que cree que Mar Tarrés, que trató aquienes la criticaron como gente susceptible, no lo dijo con malas intenciones. “Eso es lo que me parece que no logra entender. Yo insisto, no lo dijo con mala fé, lo dice de bruta”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoMar TarrésLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit