ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito tras ver el descargo de Mar Tarrés: "Se tiene que dar cuenta que dijo una burrada"

El periodista fue contundente y aseguró que la modelo es ignorante después de escuchar su defensa.

19 de mayo 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sobre los dichos de Mar Tarrés: "Lo dijo de bruta"
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló de los polémicos dichos de Mar Tarrés luego que de esta se defendiera a través de sus redes sociales. La participante de La Academia aseguró que quería ponerse en pareja con “un judío con plata” y generó repudio. “Se tiene que dar cuenta que dijo una burrada”, dijo el periodista.

A través de sus redes sociales, la modelo se justificó y explicó sus palabras: “Decís la palabra judío y la gente se lo toma como que estás discriminando. Decir judíos con plata porque para mí era algo bien, un halago. Jamás mi intención fue discriminar, perdón si algún judío se sintió discriminado”.

"Se tiene que dar cuenta que dijo una burrada".

Tras escucharla, el conductor de Los ángeles de la mañana se mostró indignado y manifestó su descontento con la situación. “Yo no puedo creer, ahora entiendo la ignorancia de Mar Tarrés al respecto. Me parece que no logra comprender el peso de las palabras”, dijo De Brito.

Y continuó: “Aunque a ella no le importe lo que le digan en el caso de su obesidad, no quiero ofenderla tampoco, hay otra gente a la que sí le afecta que te traten de esa manera. Me parece que es parte de su ignorancia porque sigue replicando toda la estigmatización que se le criticó en la frase de anoche”.

Al finalizar, Ángel de Brito admitió que cree que Mar Tarrés, que trató aquienes la criticaron como gente susceptible, no lo dijo con malas intenciones. “Eso es lo que me parece que no logra entender. Yo insisto, no lo dijo con mala fé, lo dice de bruta”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoMar TarrésLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit