ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por "razones de salud" de Pablo Lescano, Damas Gratis suspendió su show: el comunicado

El grupo de cumbia se bajó de una de sus fechas para priorizar el bienestar del cantante.

01 de noviembre 2019, 11:22hs
Por "razones de salud", Pablo no podrá brindar el show.
Por "razones de salud", Pablo no podrá brindar el show.

Además de ser un referente de la cumbia en la Argentina, Pablo Lescano (41) es uno de los músicos más queridos de la escena local. Por eso, sus fieles seguidores se preocuparon al enterarse de que uno de los shows de su banda, Damas Gratis, se canceló. Mucho más, al conocer el motivo.

A través de un comunicado, la productora Impronta Music anunció la cancelación del recital que la banda iba a realizar en el partido de Lomas de Zamora y se refirió al estados de salud del músico.

“El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, informaron desde la compañía.

"Fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.

Al enterarse de la noticia, los fans se alertaron: ¿qué "razones" de salud impiden a Pablito brillar en el escenario?

View this post on Instagram

A post shared by Impronta Music (@improntamusic)

Aunque desde la productora no quisieron detallar los motivos, se supo que a mediados de octubre el cantante la pasó realmente muy mal. El motivo que lo angustió y, todavía, lo angustia fue la muerte de Ricardo Cejas, el violista de Damas Gratis.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit