ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes fueron los participantes de El Hotel de los Famosos que no fueron invitados al cumpleaños de Locho

Pampito reveló en Mañanísima los nombres de los concursantes del reality que no estuvieron en la celebración del modelo.

27 de junio 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Locho festejó su cumpleaños y no invitó a varios de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Aunque todavía faltan las instancias finales de El Hotel de los Famosos, ya se terminó de grabar el programa y para celebrar sus 28 años tuvo Locho una gran fiesta. Allí estuvieron varios de sus amigos de la competencia y otras grandes ausencias como la de Alex Caniggia y Melody Luz. 

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron imágenes del festejo al que asistieron Majo Martino, en medio de rumores de romance con el modelo, Walter Quejeiro, Lissa Vera, Silvina Luna, Matilda Blanco. 

“No invitó a todos. Hay un grupo que se hicieron de los participantes del programa que entraron al repechaje en su momento como Matilda Blanco, Silvina Luna, el Pato Galván, Mónica Farro, Militta Bora”, contó Pampito en el ciclo de Carmen Barbieri. 

"Me dijeron que con Alex está todo bien, pero no fue invitado al cumpleaños porque no se la fuman a Melody. Por ella no lo invitaron".

QUIÉNES NO FUERON INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE LOCHO

Además de los integrantes de “La Familia”, como Martín Salwe, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo y Emily Lucius, otros concursantes no les dieron participación en el festejo. 

“De ese grupo Locho los invitó a todos, menos a Militta porque en su momento ella salió a hablar pestes de él, como que no le creía el ataque de pánico”, aseguró el periodista.

“Me preguntaban mucho si lo había invitado a Alexander, pero me dijeron que con él está todo bien, pero no fue invitado al cumpleaños porque no se la fuman a Melody. Por ella no lo invitaron”, contó. ¡Picante!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Locho LoccisanoAlex CaniggiaMelody LuzMilitta BoraEl hotel de los famososIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit