ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes fueron los participantes de El Hotel de los Famosos que no fueron invitados al cumpleaños de Locho

Pampito reveló en Mañanísima los nombres de los concursantes del reality que no estuvieron en la celebración del modelo.

27 de junio 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Locho festejó su cumpleaños y no invitó a varios de El Hotel de los Famosos

Aunque todavía faltan las instancias finales de El Hotel de los Famosos, ya se terminó de grabar el programa y para celebrar sus 28 años tuvo Locho una gran fiesta. Allí estuvieron varios de sus amigos de la competencia y otras grandes ausencias como la de Alex Caniggia y Melody Luz. 

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron imágenes del festejo al que asistieron Majo Martino, en medio de rumores de romance con el modelo, Walter Quejeiro, Lissa Vera, Silvina Luna, Matilda Blanco. 

“No invitó a todos. Hay un grupo que se hicieron de los participantes del programa que entraron al repechaje en su momento como Matilda Blanco, Silvina Luna, el Pato Galván, Mónica Farro, Militta Bora”, contó Pampito en el ciclo de Carmen Barbieri. 

"Me dijeron que con Alex está todo bien, pero no fue invitado al cumpleaños porque no se la fuman a Melody. Por ella no lo invitaron".

QUIÉNES NO FUERON INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE LOCHO

Además de los integrantes de “La Familia”, como Martín Salwe, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo y Emily Lucius, otros concursantes no les dieron participación en el festejo. 

“De ese grupo Locho los invitó a todos, menos a Militta porque en su momento ella salió a hablar pestes de él, como que no le creía el ataque de pánico”, aseguró el periodista.

“Me preguntaban mucho si lo había invitado a Alexander, pero me dijeron que con él está todo bien, pero no fue invitado al cumpleaños porque no se la fuman a Melody. Por ella no lo invitaron”, contó. ¡Picante!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Locho LoccisanoAlex CaniggiaMelody LuzMilitta BoraEl hotel de los famososIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit