Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quién es Melody Luz, de El Hotel de los Famosos: acusó a Tucu López de "violencia psicológica" y de tenerle celos a Cachete Sierra

Es una de las revelaciones del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

Quien es Melody Luz, la bailarina que brilla en El Hotel de los Famosos
Quien es Melody Luz, la bailarina que brilla en El Hotel de los Famosos
Melody Luz es una de las 14 participantes de El Hotel de los Famosos, que conducen Pampita y Chino Leunis por el treceLa joven de 24 años brilla y sorprende a los televidentes con su sensualidad y actitud para afrontar la competencia. Pasó de romperla en el Bailando a dar mucho que hablar en el reality de los famosos. 
 
 

QUIÉN ES MELODY LUZ, LA BAILARINA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody tiene 24 años, es bailarina y se hizo conocida cuando participó del Bailando, en donde fue la partenaire de Cucho Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes.
Con apenas dos años empezó a bailar en una escuela de su barrio. “Cuando bailo no me pienso, soy carne y a la vez espíritu, y me siento plena -confiesa-. Bailar es libertad, expresión, y es encontrarme con mi esencia”, dijo tiempo atrás.
 

Quién es Melody Luz, de El Hotel de los Famosos: acusó a Tucu López de "violencia psicológica" y de tenerle celos a Cachete Sierra

Cucho y Melody en el Bailando. Foto: Twitter.

MELODY LUZ ACUSÓ AL TUCU LÓPEZ POR "VIOLENCIA PSICOLÓGICA"

Cuando quedó eliminada del Bailando, Melody confesó que tuvo una relación con Luis "El Tucu" López en 2019 y reveló que la pasó mal ya que sufrió “violencia psicológica y manipulación”.
“Cuando me enteré que el Tucu estaba con Jimena (Barón) me daban ganas de decirle a ella: ‘Amor, salí de ahí’...”, dijo por entonces Melody Luz.
 
Cuando me enteré que el Tucu estaba con Jimena (Barón) me daban ganas de decirle a ella: ‘Amor, salí de ahí’"
 
En La Previa de La Academia, dio detalles de su noviazgo con el Tucu, actual pareja de Sabrina Rojas: “Fue hace mucho. Estuve en Sex (el espectáculo de José María Muscari) desde el principio, el 2019. Estuvimos muy poco tiempo. Pero ese poco tiempo que estuvimos la pasé mal”.
 

Quién es Melody Luz, de El Hotel de los Famosos: acusó a Tucu López de "violencia psicológica" y de tenerle celos a Cachete Sierra

 
En esa misma entrevista, además de acusarlo de infiel, Melody fue más allá con el Tucu: “¿Saben que no quiero? Que se hable de mí por él. Yo soy más que esa breve relación. La pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica”.
 
"Cuando una está, no voy a decir enamorada, pero estaba enganchada, hay cosas que te cuesta ver o que dejás pasar”
 
“Es grave. Pero bueno me estoy sincerando. Hubo manipulación y celos”, dijo Luz. “Todo estaba muy a la vista y cuando una, no voy a decir enamorada, pero estaba enganchada, hay cosas que te cuesta ver o que dejás pasar”.
 
"Soy una persona que cuando me hacés mal paso a ignorarte completamente. Al principio estaba con rencor y no le podía hablar"
 
Por último, Luz reveló cómo siguió la relación tras romper con López: “Seguimos siendo compañeros de Sex. Soy una persona que cuando me hacés mal paso a ignorarte completamente. No hablé con él, ni en pedo... Al principio estaba con rencor y no le podía hablar, pero este año le decía: ‘Hola, todo bien...’. Ya es una vida pasada para mí”.
 

Quién es Melody Luz, de El Hotel de los Famosos: acusó a Tucu López de "violencia psicológica" y de tenerle celos a Cachete Sierra

Melody Luz, la más sensual de El Hotel de los Famosos. Foto: Instagram.
 

MELODY LUZ Y SU NOVIAZGO CON AGUSTÍN "CACHETE" SIERRA

Durante la entrevista, Melody confesó su breve romance con Agustín "Cachete" Sierra, con quien también trabajaba en Sex. “Estuve con Cachete pero nunca llegamos a ser novios. Fue mucho después de haber estado con el Tucu. Él sí estaba celoso cuando no pasaba nada".
 
"A Cachete lo quiero muchísimo. Tucu estaba celoso de él, pero en ese momento no pasaba nada"
 
"A Cachete lo quiero muchísimo. Es una persona humilde y súper respetuosa”, agregó Luz.

MELODY LUZ MUESTRA SU LADO MÁS SENSUAL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Ahora en el reality sorprende a más de uno por su sencillez y su extrema sensualidad. Es que no solo se muestra muy simpática y extrovertida sino que además tiene un juego de seducción con Santiago Albornoz, uno de los cocineros de El Hotel de los Famosos y pasó una noche muy sensual con Alex Caniggia en el "desafío de los huéspedes".
 
Hace unos días, Melody contó que llevó herramientas sexuales“Me traje un juguete, uno solo, y un lubricante”.
 

LA PICANTE HISTORIA ENTRE MELODY LUZ Y EL COCINERO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody y el cocinero se sacaron chispas en un ida y vuelta picante que comenzó cuando Santiago Albornoz le pasó el hielo a la bailarina y le dijo “frío, frío”, “como vos”, le retrucó la participante. Del Azar no se hizo cargo: “No, yo no soy frío. Me enamoré”.
 
“Qué difícil. Porque me calentás mucho. No es que vamos a otra cosa, me calentás… Mucho”
 
“No te creo. No se te nota. Una cosa es que yo paso y te digo mirá que se pica y que me contestes ‘y que se pique’”, lo desafió Luz. Melody se quejó: “Qué difícil. Porque me calentás mucho. No es que vamos a otra cosa, me calentás… Mucho”.
 
“Sos muy directa”, la calificó el ayudante de Christian Petersen. La artista aclaró que “me juega en contra”. “Si estuviera soltero no te jugaría tan en contra”, disparó Del Azar.

Quién es Melody Luz, de El Hotel de los Famosos: acusó a Tucu López de "violencia psicológica" y de tenerle celos a Cachete Sierra

Melody y Alex, huéspedes VIP. Foto: YouTube.

MELODY Y ALEX CANIGGIA, ¿ROMANCE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS?

En tanto, Melody y Alex participaron del “desafío de los huéspedes”, en el que los privilegiados de la semana tienen algo para ganar, pero mucho más para perder. El ganador recibe la inmunidad que le asegura continuar en el reality de El Trece y el beneficio de pasar a ser huésped VIP, con  el derecho a una noche en una suite de lujo con un participante que elija.
 
 
Melody eligió a Alex Caniggia para que la acompañara en la habitación. Y aunque a muchos les sorprendió la decisión, ella ya lo tenía pensado. Me gustan mucho las personas que me hacen reír y con él siento que todo comentario es un ida y vuelta de risas. Eso es lo que más valoro, justificó la bailarina.
“Me gustan mucho las personas que me hacen reír y con él siento que todo comentario es un ida y vuelta de risas. Eso es lo que más valoro”
Luego llegó el turno del tacto, donde la bailarina tuvo que adivinar qué objeto había en una caja. Así descubrió una caja de anteojos y una banana, y ambos reprimieron el impulso del chiste fácil y el doble sentido pero terminaron festejando abrazados en la cama.
Para el olfato, la situación se puso más picante. Alex tenía que adivinar una serie de fragancias, que Melody decidió esparcir en su panza y en su cola. “Creo que en esta parte los dos nos calentamos un poco más”, admitió la joven.