ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Francisco Benítez, el ganador de La Voz?: su increíble historia de superación

El artista tiene tartamudez desde los seis años y la música, además de haberlo consagrado en TV, le cambió la vida.

06 de septiembre 2021, 10:01hs
¿Quién es Francisco Benítez, el ganador de La Voz?
¿Quién es Francisco Benítez, el ganador de La Voz?
Seguinos en Google

Francisco Benítez (22), un talentoso joven cordobés, se consagró campeón de la última edición de La Voz Argentina (Telefe) gracias al voto del público. Detrás del ganador, hay una historia de superación y resiliencia que merece ser contada.

Ni bien ganó, el cantante se refirió con ternura a Luz Gaggi, que también llegó a la final, y contó que se sentía tan contento como sorprendido por su victoria.

"No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto. No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, expresó en diálogo con Marcelo Polino en La Voz del Embajador.

Aunque el joven tiene tardamudez desde los seis años, cuando canta no tartamudea. Por eso, tiene una relación súper especial con la música; siempre fue su mayor refugio.

"He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no animarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona”, contó el joven que formó parte del team de Soledad Pastorutti.

Su novia, emocionada y orgullosa del logro de su amor, lo felicitó en las redes y se refirió a los momentos más dolorosos que ambos enfrentaron juntos.

"Dios es grande. Después de tanto dolor, hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés, mi amor. Esto y mucho más, por la persona y artista increíble que sos", le dedicó.

¿Quién es Francisco Benítez, el ganador de La Voz?: su increíble historia de superación
¿Quién es Francisco Benítez, el ganador de La Voz?: su increíble historia de superación

¡Lo bueno llega!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit