ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa

La joven, además de ser letrada y trabajar junto a su padre, es modelo y fue cantante de dos bandas de cumbia.

26 de enero 2023, 09:46hs
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa.
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Fernando Burlando es el defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers en enero de 2020. Ni bien comenzó el juicio contra los acusados, se supo que una de las hijas de él, Delfina, acompaña incondicionalmente a Delfino y Graciela Sosa.

Es importante destacar que Delfina, al igual que su papá, es abogada. Y que, desde hace años, trabaja en su estudio jurídico. Además, es modelo y también fue cantante de dos bandas de cumbia.

Delfina, al igual que su papá, es abogada. Y que, desde hace años, trabaja en su estudio jurídico. Además, es modelo y también fue cantante de dos bandas de cumbia.

Delfina, que se muestra firme junto a los padres de Fernando en las audiencias, estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y cursó la Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.

Trabaja con su padre desde 2017 mientras le da rienda suelta a su carrera artística. De hecho, fue parte de un musical en la Avenida Corrientes y lideró dos bandas de cumbia, Los del código y Grupo corazones.

Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa

DELFINA REVELÓ SI FERNANDO BURLANDO ES CELOSO

Delfina habló a fondo de la relación con Fernando.

"Mi papá siempre fue un papá celoso, pero no al punto de influir en mi vida. En ciertas cuestiones no se mete, me deja ser y vivir mi experiencia", cerró Delfi, que trabaja en el estudio de abogados de Fernando y de vez en cuando modela.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Fernando BurlandoDelfina BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit