ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa

La joven, además de ser letrada y trabajar junto a su padre, es modelo y fue cantante de dos bandas de cumbia.

26 de enero 2023, 09:46hs
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa.
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Fernando Burlando es el defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers en enero de 2020. Ni bien comenzó el juicio contra los acusados, se supo que una de las hijas de él, Delfina, acompaña incondicionalmente a Delfino y Graciela Sosa.

Es importante destacar que Delfina, al igual que su papá, es abogada. Y que, desde hace años, trabaja en su estudio jurídico. Además, es modelo y también fue cantante de dos bandas de cumbia.

Delfina, al igual que su papá, es abogada. Y que, desde hace años, trabaja en su estudio jurídico. Además, es modelo y también fue cantante de dos bandas de cumbia.

Delfina, que se muestra firme junto a los padres de Fernando en las audiencias, estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y cursó la Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.

Trabaja con su padre desde 2017 mientras le da rienda suelta a su carrera artística. De hecho, fue parte de un musical en la Avenida Corrientes y lideró dos bandas de cumbia, Los del código y Grupo corazones.

Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompaña de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa

DELFINA REVELÓ SI FERNANDO BURLANDO ES CELOSO

Delfina habló a fondo de la relación con Fernando.

"Mi papá siempre fue un papá celoso, pero no al punto de influir en mi vida. En ciertas cuestiones no se mete, me deja ser y vivir mi experiencia", cerró Delfi, que trabaja en el estudio de abogados de Fernando y de vez en cuando modela.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando BurlandoDelfina BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit