ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Zaira Nara sobre "el grupo de mamis" de WhatsApp: "¡Estoy harta! ¿Por qué no es de papis también?

La conductora de Morfi fijó postura sobre el chat que comparte con las madres de los compañeritos de su hija, Malaika.

21 de marzo 2019, 19:36hs
Video Placeholder
La firme postura de Zaira Nara sobre "el grupo de mamis" de WhatsApp

Con la facilidad de las redes sociales y las aplicaciones de mensajerías que permiten hablar con varias personas a la vez, cada vez más gente recurre a los famosos grupos de WhatsApp para estar en contacto con compañeros de trabajo, amigos, familiares y papás de los compañeritos de colegio de sus hijos. 

Y si bien en muchos casos suele servir como un buen método para que todos esten al tanto de las novedades, para otros puede ser el punto de partida de una queja. Así lo dejó en clara Zaira Nara (30) al exponer su propia experiencia con el chat que comparte con las mamás de los amiguitos de Malaika (2), la hija que tiene con Jakob von Plessen (38).

"Para mí está mal esto de que sea "el chat de las mamis". Chicas, basta... ¿por qué 'de mamis'? Que agreguen al grupo a las mamis y a los papis, porque hay un montón de chicos que no tienen mamá y en ese chat también tienen que estar los papás".

"Como Mali iba al jardín en el momento en el que yo estoy acá haciendo el programa, lo agregué a Jakob al grupo de mamis de WhatsApp. Así que era el único papi en el grupo de mamis, decí que él estaba chocho. Espero que las mamás no se hayan 'baboseado' con mi marido", comenzó diciendo la conductora de Morfi, todos a la mesa, con humor. 

"Basta de que la mamá se tenga que encargar de todo. Es una queja. ¿Sabés qué pasa? Los maridos no se enteran ni de la viandita, ni de la remera que hay que llevar, ni de la tijera. ¡Me tienen harta!".

"Para mí está mal esto de que sea "el chat de las mamis". Chicas, basta... ¿por qué 'de mamis'? Que agreguen al grupo a las mamis y a los papis, porque hay un montón de chicos que no tienen mamá y en ese chat también tienen que estar los papás", agregó, tajante. 

En medio del debate, Zaira cerró su idea sin filtro: "Basta de que la mamá se tenga que encargar de todo. Es una queja. ¿Sabés qué pasa? Los maridos no se enteran ni de la viandita, ni de la remera que hay que llevar, ni de la tijera. ¡Me tienen harta! No entiendo por qué no están los padres".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Buenas noches familia: el joven canta lírico, es sobrino de Roberto Piazza y sueña con formarse en el Colón | Créditos: captura El Trece
INCREÍBLE

Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo
  • Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón
  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit