ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Zaira Nara sobre "el grupo de mamis" de WhatsApp: "¡Estoy harta! ¿Por qué no es de papis también?

La conductora de Morfi fijó postura sobre el chat que comparte con las madres de los compañeritos de su hija, Malaika.

21 de marzo 2019, 19:36hs
Video Placeholder
La firme postura de Zaira Nara sobre "el grupo de mamis" de WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la facilidad de las redes sociales y las aplicaciones de mensajerías que permiten hablar con varias personas a la vez, cada vez más gente recurre a los famosos grupos de WhatsApp para estar en contacto con compañeros de trabajo, amigos, familiares y papás de los compañeritos de colegio de sus hijos. 

Y si bien en muchos casos suele servir como un buen método para que todos esten al tanto de las novedades, para otros puede ser el punto de partida de una queja. Así lo dejó en clara Zaira Nara (30) al exponer su propia experiencia con el chat que comparte con las mamás de los amiguitos de Malaika (2), la hija que tiene con Jakob von Plessen (38).

"Para mí está mal esto de que sea "el chat de las mamis". Chicas, basta... ¿por qué 'de mamis'? Que agreguen al grupo a las mamis y a los papis, porque hay un montón de chicos que no tienen mamá y en ese chat también tienen que estar los papás".

"Como Mali iba al jardín en el momento en el que yo estoy acá haciendo el programa, lo agregué a Jakob al grupo de mamis de WhatsApp. Así que era el único papi en el grupo de mamis, decí que él estaba chocho. Espero que las mamás no se hayan 'baboseado' con mi marido", comenzó diciendo la conductora de Morfi, todos a la mesa, con humor. 

"Basta de que la mamá se tenga que encargar de todo. Es una queja. ¿Sabés qué pasa? Los maridos no se enteran ni de la viandita, ni de la remera que hay que llevar, ni de la tijera. ¡Me tienen harta!".

"Para mí está mal esto de que sea "el chat de las mamis". Chicas, basta... ¿por qué 'de mamis'? Que agreguen al grupo a las mamis y a los papis, porque hay un montón de chicos que no tienen mamá y en ese chat también tienen que estar los papás", agregó, tajante. 

En medio del debate, Zaira cerró su idea sin filtro: "Basta de que la mamá se tenga que encargar de todo. Es una queja. ¿Sabés qué pasa? Los maridos no se enteran ni de la viandita, ni de la remera que hay que llevar, ni de la tijera. ¡Me tienen harta! No entiendo por qué no están los padres".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años
DOLOR

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit