ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Zaira Nara sobre "el grupo de mamis" de WhatsApp: "¡Estoy harta! ¿Por qué no es de papis también?

La conductora de Morfi fijó postura sobre el chat que comparte con las madres de los compañeritos de su hija, Malaika.

21 de marzo 2019, 19:36hs
Video Placeholder
La firme postura de Zaira Nara sobre "el grupo de mamis" de WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la facilidad de las redes sociales y las aplicaciones de mensajerías que permiten hablar con varias personas a la vez, cada vez más gente recurre a los famosos grupos de WhatsApp para estar en contacto con compañeros de trabajo, amigos, familiares y papás de los compañeritos de colegio de sus hijos. 

Y si bien en muchos casos suele servir como un buen método para que todos esten al tanto de las novedades, para otros puede ser el punto de partida de una queja. Así lo dejó en clara Zaira Nara (30) al exponer su propia experiencia con el chat que comparte con las mamás de los amiguitos de Malaika (2), la hija que tiene con Jakob von Plessen (38).

"Para mí está mal esto de que sea "el chat de las mamis". Chicas, basta... ¿por qué 'de mamis'? Que agreguen al grupo a las mamis y a los papis, porque hay un montón de chicos que no tienen mamá y en ese chat también tienen que estar los papás".

"Como Mali iba al jardín en el momento en el que yo estoy acá haciendo el programa, lo agregué a Jakob al grupo de mamis de WhatsApp. Así que era el único papi en el grupo de mamis, decí que él estaba chocho. Espero que las mamás no se hayan 'baboseado' con mi marido", comenzó diciendo la conductora de Morfi, todos a la mesa, con humor. 

"Basta de que la mamá se tenga que encargar de todo. Es una queja. ¿Sabés qué pasa? Los maridos no se enteran ni de la viandita, ni de la remera que hay que llevar, ni de la tijera. ¡Me tienen harta!".

"Para mí está mal esto de que sea "el chat de las mamis". Chicas, basta... ¿por qué 'de mamis'? Que agreguen al grupo a las mamis y a los papis, porque hay un montón de chicos que no tienen mamá y en ese chat también tienen que estar los papás", agregó, tajante. 

En medio del debate, Zaira cerró su idea sin filtro: "Basta de que la mamá se tenga que encargar de todo. Es una queja. ¿Sabés qué pasa? Los maridos no se enteran ni de la viandita, ni de la remera que hay que llevar, ni de la tijera. ¡Me tienen harta! No entiendo por qué no están los padres".

¿Clarito?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit