Lo que empezó como un debate sobre las nuevas formas de celebrar con familiares y amigos fechas importantes con la ayuda de la tecnología (para evitar el contagio del coronavirus) terminó con una queja en vivo de Beto Casella.
El conductor de Bendita habló de la nueva modalidad de festejar con los seres queridos, pantalla de por medio: “El casamiento por Zoom (aplicación que permite ver a varias personas a la vez por videollamada) llegó para quedarse”.
Beto Casella: "Mi último cumpleaños lo festejé por Zoom y no salió de ninguno de ustedes, mujeres y hombres, decir ‘te mando una motito con una pavada'".
“Esto, después de la pandemia, va a quedar porque es redondo. Ponele que hay un pariente que no te bancás y no le tenés que ir a abrazar, no te tenés que comprar ropa, no tenés que gastar en maquillaje”, agregó.
Fue entonces que Casella disparó contra sus compañeros: “Y el regalo por Zoom es imposible, te lo debo. Ya vieron que mi último cumpleaños (que fue el pasado 29 de marzo) lo festejé por ahí y no salió de ninguno de ustedes, mujeres y hombres, decir ‘te mando una motito con una pavada’… porque eso se puede”.
Edith Hermida: "De tu regalo, zafamos. Bueno… estamos en cuarentena, Beto".
Tras escucharlo, Edith Hermida tomó la palabra: “De tu regalo, zafamos. Bueno… estamos en cuarentena, Beto”.
“’Estamos en cuarentena’, no. El amor lo puede más. ¿Viste cuando dicen que en cuarentena te das cuenta de la gente que es solidaria y la gente de porquería?”, cerró el presentador, divertido.