ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Estefi Barerdi sobre la noche de amor de Coti y el Conejo en Gran Hermano: "Me dio asquito que estuvieron en el sillón"

La panelista habló indignada de los participantes del reality que le dieron rienda suelta a la pasión en espacios comunes.

09 de noviembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó sobre Coti y el Conejo de Gran Hermano después de que dieran el consentimiento y tuvieran relaciones
Seguinos en

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la noche de pasión de Coti Romero y Alexis ‘el Conejo’ de Gran Hermano.

“Me dio un poco de asquito que estuvieron en el sillón donde se sientan los otros, seguro no pasaron alcohol”, comentó la panelista.

Luego, Estefi explicó: “Tocaron el sillón, si mancharon algo otro se sienta arriba, un asco. Me encanta que la gente se ame pero eso no me gusta”.

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE UNA DE LOS PERMITIDOS DE GRAN HERMANO

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo los participantes de Gran Hermano tienen que dar el consentimiento para tener relaciones.

"Gran Hermano me dice que cuando se acuestan pueden sacarse el micrófono y dejarlo al costado o arriba", reveló la panelista de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Estefanía BerardiConstanza RomeroAlexis QuirogaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit