ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Estefi Barerdi sobre la noche de amor de Coti y el Conejo en Gran Hermano: "Me dio asquito que estuvieron en el sillón"

La panelista habló indignada de los participantes del reality que le dieron rienda suelta a la pasión en espacios comunes.

09 de noviembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó sobre Coti y el Conejo de Gran Hermano después de que dieran el consentimiento y tuvieran relaciones

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la noche de pasión de Coti Romero y Alexis ‘el Conejo’ de Gran Hermano.

“Me dio un poco de asquito que estuvieron en el sillón donde se sientan los otros, seguro no pasaron alcohol”, comentó la panelista.

Luego, Estefi explicó: “Tocaron el sillón, si mancharon algo otro se sienta arriba, un asco. Me encanta que la gente se ame pero eso no me gusta”.

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE UNA DE LOS PERMITIDOS DE GRAN HERMANO

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo los participantes de Gran Hermano tienen que dar el consentimiento para tener relaciones.

"Gran Hermano me dice que cuando se acuestan pueden sacarse el micrófono y dejarlo al costado o arriba", reveló la panelista de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Estefanía BerardiConstanza RomeroAlexis QuirogaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit