ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Estefi Barerdi sobre la noche de amor de Coti y el Conejo en Gran Hermano: "Me dio asquito que estuvieron en el sillón"

La panelista habló indignada de los participantes del reality que le dieron rienda suelta a la pasión en espacios comunes.

09 de noviembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó sobre Coti y el Conejo de Gran Hermano después de que dieran el consentimiento y tuvieran relaciones
Seguinos en Google

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la noche de pasión de Coti Romero y Alexis ‘el Conejo’ de Gran Hermano.

“Me dio un poco de asquito que estuvieron en el sillón donde se sientan los otros, seguro no pasaron alcohol”, comentó la panelista.

Luego, Estefi explicó: “Tocaron el sillón, si mancharon algo otro se sienta arriba, un asco. Me encanta que la gente se ame pero eso no me gusta”.

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE UNA DE LOS PERMITIDOS DE GRAN HERMANO

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo los participantes de Gran Hermano tienen que dar el consentimiento para tener relaciones.

"Gran Hermano me dice que cuando se acuestan pueden sacarse el micrófono y dejarlo al costado o arriba", reveló la panelista de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Estefanía BerardiConstanza RomeroAlexis QuirogaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit