Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué noche en MasterChef! La receta que conmovió a Christophe Krywonis y doble eliminación

El reality despidió a Sebastián y a Francisco, dos de los concursantes más queridos. Además, el macarón que enorgulleció al jurado.

La receta que conmovió a Christophe Krywonis y doble eliminación en MasterChef

MasterChef sigue reservando sorpresas para sus televidentes y en una decisión sorpresa hizo que dos participantes tengan que decir adiós de la competencia. Sebastián y Francisco tuvieron que dejar su delantal, mientras que para Jacinto todo fue buenas noticias.

"La fe tuya me asombra y me emociona. Es un ejemplo de esfuerzo humano, superando tu conocimiento en una sola prueba que pases de un mediocre mondongo a una maravilla como esta", le dijo Christophe a Jacinto.

La prueba de eliminación consistió en preparar macarons, una galleta tradicional francesa de suma complejidad para ser preparada. Jacinto dio en la tecla y Christophe Krywonis fue uno de los más elogiosos con la exquisitez. "La fe tuya me asombra y me emociona. Es un ejemplo de esfuerzo humano, superando tu conocimiento en una sola prueba que pases de un mediocre mondongo a una maravilla como esta", afirmó movilizado.

La suerte esta vez no estuvo del lado de Sebastián y Francisco, concursantes que se ganaron el cariño del público con sus personalidades, y que cayeron en una doble eliminación donde abundaron las lágrimas.

¡Los momentos más intensos de MasterChef!