ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué noche en MasterChef! La receta que conmovió a Christophe Krywonis y doble eliminación

El reality despidió a Sebastián y a Francisco, dos de los concursantes más queridos. Además, el macarón que enorgulleció al jurado.

16 de julio 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

MasterChef sigue reservando sorpresas para sus televidentes y en una decisión sorpresa hizo que dos participantes tengan que decir adiós de la competencia. Sebastián y Francisco tuvieron que dejar su delantal, mientras que para Jacinto todo fue buenas noticias.

"La fe tuya me asombra y me emociona. Es un ejemplo de esfuerzo humano, superando tu conocimiento en una sola prueba que pases de un mediocre mondongo a una maravilla como esta", le dijo Christophe a Jacinto.

La prueba de eliminación consistió en preparar macarons, una galleta tradicional francesa de suma complejidad para ser preparada. Jacinto dio en la tecla y Christophe Krywonis fue uno de los más elogiosos con la exquisitez. "La fe tuya me asombra y me emociona. Es un ejemplo de esfuerzo humano, superando tu conocimiento en una sola prueba que pases de un mediocre mondongo a una maravilla como esta", afirmó movilizado.

La suerte esta vez no estuvo del lado de Sebastián y Francisco, concursantes que se ganaron el cariño del público con sus personalidades, y que cayeron en una doble eliminación donde abundaron las lágrimas.

¡Los momentos más intensos de MasterChef!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sebastián de MasterChefJacinto de MasterChefFrancisco de Masterchef

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit