ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazo! La foto súper hot del Chino Darín... ¡desnudo en la ducha!

El actor compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen muy sensual que le sacó su novia, la actriz española Úrsula Corberó. ¡Mirá!

31 de julio 2016, 15:26hs
La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram
Seguinos en

El Chino Darín (26) sigue conquistando fuera de nuestras fronteras. Radicado en España mientras filma la serie de Antena 3 La embajada, el actor subió la temperatura de su Instagram con una foto sin nada de ropa tomada por su novia, la actriz Úrsula Corberó (27), a quien conoció en las grabaciones de la ficción española.

"Chakana by @ursulolita", escribió el actor, junto a la sexy imagen que lo tiene duchándose y haciendo gala de su lomazo bajo el agua, mientras luce una cadena de la "cruz andina". ¡Una foto que provocó una lluvia de Me gusta y miles de comentarios! A cuatro meses de confirmar su relación, parece que la bella actriz no tiene problema de celos y fue ella misma quien retrato a su novio en traje de Adán.

No es la primera vez que los actores comparten detalles de su vida en pareja a través de las redes sociales. El Chino le tomó una simpática foto a ella en el subte de Madrid y ella lo retrató a él mientras dormía. Incluso, el galán fue mostrado asistiendo a su novia, mientras la cuidaba tras quebrarse un pie. ¡El novio perfecto!

¡Mirá la foto del Chino Darín que incendió Instagram!

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit