ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Rodrigo Lussich dio su opinión en Socios del espectáculo sobre el motivo por el que el abogado no representará al conductor.

04 de julio 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Contaron por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Luego de que se conozca que Jey Mammon llevará adelante el juicio contra Ángel de Brito, como a Lucas Benvenuto, por calumnias e injurias en Socios del espectáculo hablaron de por qué el mediático abogado no estaría defendiendo al conductor de La Peña de Morfi.

“Fernando Burlando dejó de representar a Jey Mammon en lo que hace a los juicios que llevará adelante porque las mediaciones han fracasado”, contó Rodrigo Lussich.

“No han llegado a buen puerto, por lo tanto se iniciarán acciones legales”, señaló, dando su visión sobre los motivos que llevaron al marido de Barby Franco a tomar la decisión.

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Foto: Web

RODRIGO LUSSICH CONTÓ POR QUÉ FERNANDO BURLANDO NO DEFENDERÁ A JEY MAMMON

“Burlando no va a representar a Jey en la cuestión de juicios a periodistas, sobre todo, y esto es una opinión personal, no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano”, opinó.

"Burlando no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano".

“Tiene que intercambiar información, reportajes y tal vez es una situación incómoda para Burlando. Es otro abogado el que llevará adelante las acciones legales”, marcó el animador, sobre la representación legal del humorista que quedó en manos de Baños & Asociados.

“Es para algunos periodistas en particular, se había dicho que con Ángel de Brito había fracasado la mediación y ya Jey iniciaba acciones y contra Lucas Benvenuto, que es muy particular porque no lo logran notificar porque no hay domicilio en la causa que se le quiere iniciar”, completó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoFernando BurlandoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit