ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Rodrigo Lussich dio su opinión en Socios del espectáculo sobre el motivo por el que el abogado no representará al conductor.

04 de julio 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Contaron por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Luego de que se conozca que Jey Mammon llevará adelante el juicio contra Ángel de Brito, como a Lucas Benvenuto, por calumnias e injurias en Socios del espectáculo hablaron de por qué el mediático abogado no estaría defendiendo al conductor de La Peña de Morfi.

“Fernando Burlando dejó de representar a Jey Mammon en lo que hace a los juicios que llevará adelante porque las mediaciones han fracasado”, contó Rodrigo Lussich.

“No han llegado a buen puerto, por lo tanto se iniciarán acciones legales”, señaló, dando su visión sobre los motivos que llevaron al marido de Barby Franco a tomar la decisión.

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Foto: Web

RODRIGO LUSSICH CONTÓ POR QUÉ FERNANDO BURLANDO NO DEFENDERÁ A JEY MAMMON

“Burlando no va a representar a Jey en la cuestión de juicios a periodistas, sobre todo, y esto es una opinión personal, no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano”, opinó.

"Burlando no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano".

“Tiene que intercambiar información, reportajes y tal vez es una situación incómoda para Burlando. Es otro abogado el que llevará adelante las acciones legales”, marcó el animador, sobre la representación legal del humorista que quedó en manos de Baños & Asociados.

“Es para algunos periodistas en particular, se había dicho que con Ángel de Brito había fracasado la mediación y ya Jey iniciaba acciones y contra Lucas Benvenuto, que es muy particular porque no lo logran notificar porque no hay domicilio en la causa que se le quiere iniciar”, completó.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoFernando BurlandoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit