ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Rodrigo Lussich dio su opinión en Socios del espectáculo sobre el motivo por el que el abogado no representará al conductor.

04 de julio 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Contaron por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Luego de que se conozca que Jey Mammon llevará adelante el juicio contra Ángel de Brito, como a Lucas Benvenuto, por calumnias e injurias en Socios del espectáculo hablaron de por qué el mediático abogado no estaría defendiendo al conductor de La Peña de Morfi.

“Fernando Burlando dejó de representar a Jey Mammon en lo que hace a los juicios que llevará adelante porque las mediaciones han fracasado”, contó Rodrigo Lussich.

“No han llegado a buen puerto, por lo tanto se iniciarán acciones legales”, señaló, dando su visión sobre los motivos que llevaron al marido de Barby Franco a tomar la decisión.

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Foto: Web

RODRIGO LUSSICH CONTÓ POR QUÉ FERNANDO BURLANDO NO DEFENDERÁ A JEY MAMMON

“Burlando no va a representar a Jey en la cuestión de juicios a periodistas, sobre todo, y esto es una opinión personal, no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano”, opinó.

"Burlando no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano".

“Tiene que intercambiar información, reportajes y tal vez es una situación incómoda para Burlando. Es otro abogado el que llevará adelante las acciones legales”, marcó el animador, sobre la representación legal del humorista que quedó en manos de Baños & Asociados.

“Es para algunos periodistas en particular, se había dicho que con Ángel de Brito había fracasado la mediación y ya Jey iniciaba acciones y contra Lucas Benvenuto, que es muy particular porque no lo logran notificar porque no hay domicilio en la causa que se le quiere iniciar”, completó.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoFernando BurlandoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit