ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Rodrigo Lussich dio su opinión en Socios del espectáculo sobre el motivo por el que el abogado no representará al conductor.

04 de julio 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Contaron por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Luego de que se conozca que Jey Mammon llevará adelante el juicio contra Ángel de Brito, como a Lucas Benvenuto, por calumnias e injurias en Socios del espectáculo hablaron de por qué el mediático abogado no estaría defendiendo al conductor de La Peña de Morfi.

“Fernando Burlando dejó de representar a Jey Mammon en lo que hace a los juicios que llevará adelante porque las mediaciones han fracasado”, contó Rodrigo Lussich.

“No han llegado a buen puerto, por lo tanto se iniciarán acciones legales”, señaló, dando su visión sobre los motivos que llevaron al marido de Barby Franco a tomar la decisión.

Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto
Por qué Fernando Burlando no defenderá a Jey Mammon en sus juicios a Ángel de Brito y Lucas Benvenuto

Foto: Web

RODRIGO LUSSICH CONTÓ POR QUÉ FERNANDO BURLANDO NO DEFENDERÁ A JEY MAMMON

“Burlando no va a representar a Jey en la cuestión de juicios a periodistas, sobre todo, y esto es una opinión personal, no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano”, opinó.

"Burlando no tiene ganas de estar metido en juicios a periodistas con los cuales trabaja en lo cotidiano".

“Tiene que intercambiar información, reportajes y tal vez es una situación incómoda para Burlando. Es otro abogado el que llevará adelante las acciones legales”, marcó el animador, sobre la representación legal del humorista que quedó en manos de Baños & Asociados.

“Es para algunos periodistas en particular, se había dicho que con Ángel de Brito había fracasado la mediación y ya Jey iniciaba acciones y contra Lucas Benvenuto, que es muy particular porque no lo logran notificar porque no hay domicilio en la causa que se le quiere iniciar”, completó.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoFernando BurlandoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit