ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve sobre la carrera de Flor Vigna: "¿Qué es?"

La conductora de Intrusos lanzó su ácido interrogante respecto de la novia de Luciano Castro tras escucharla en una entrevista.

19 de julio 2022, 17:02hs
Video Placeholder
La filosa duda de Flor de la Ve sobre Flor Vigna: "¿Qué es?"

Cuando Flor de la Ve escuchó el descargo de Flor Vigna contra Marina Calabró por sus críticas la conductora de Intrusos lanzó un filoso interrogante: "¿Igual, Flor qué es? ¿Es cantante, actriz, conductora…?".

La tímida respuesta vino de parte de los panelistas, quienes elogiaron las virtudes profesionales de la novia de Luciano Castro.

De hecho, Nancy Duré aseguró: "De verdad es una multiartista, porque la vi en teatro actuando, bailando, cantando. Me parece que tiene la capacidad de hacer todo, es muy completa. Puede gustarle a uno o no. Pero es muy profesional".

Sin embargo, la conductora reflexionó respecto de la conductora de El Último Pasajero, quien a su vez es cantante, ganó el Bailando, protagonizó Mi Hermano es un clon junto a Nicolás Cabré y brilló en teatro en Una semana nada más.

"Me parece que hay un camino que hay que transitar y que las nuevas generaciones se saltan muchas etapas para hacer cosas que deberían esperar un poquito más de tiempo".

EL ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LAS CARRERAS DE LAS INFLUENCERS

En ese punto, Flor de la Ve razonó con Flor Vigna como disparador: "Mirá sin ir más lejos Lali Espósito. Trabajó, hizo su recorrido. Hoy por hoy se quieren lanzar de golpe".

"Hablemos de Natalia Oreiro. Había una escuela totalmente distinta que también te fortalece. No solamente tener un equipo o invertir todo lo que tengas. Hay un camino que tiene que ver con la paciencia, el ir poco a poco… Es una opinión".

"A la nueva generación la veo como más perdida. Me parece que antes se construían las carreras desde otro lugar. Ahora querés contratar a alguien para trabajar y cuesta, porque por ahí hacen una foto de IG o un viaje (y ganan más), pero eso no es lo mismo", analizó la conductora de Intrusos.

"Antes hacías una temporada de teatro, o tres presentaciones en el interior del país. Pero eso no es lo mismo que decir 'estoy en una marquesina'. Lo digo porque me pasaba. Capaz que me iba al Carnaval de Corrientes y me pagaban lo que ganaba en una temporada de teatro. Pero no es lo mismo, y me parece que hoy pasa algo similar", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit