ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity reveló el insólito horario en el que Luciano Castro lo llevaba al gimnasio: "Íbamos a las cuatro y media de la madrugada"

El actor visitó Los Mammones y recordó la rutina que llevaba con su compañero durante las grabaciones de Amor a mares.

08 de julio 2021, 21:34hs
Video Placeholder
El Puma Gpity recordó su experiencia en el gimnasio junto a Luciano Castro
Seguinos en Google

El Puma Goity visitó Los Mammones y demostró que es una fuente inagotable de anécdotas de sus innumerables trabajos tanto en el cine como en la TV a lo largo de las últimas tres décadas. El actor recordó, entre otras cosas, una filmación que compartió con Luciano Castro y cómo el galán lo convenció de que lo acompañe al gimnasio, aunque con la condición de que empiecen a entrenar a las 4 de la madrugada.

“Me levantaba a las cuatro y media de la madrugada. Somos gente con problemas y estábamos teniendo una experiencia cinematográfica difícil”, dijo el Puma sobre la filmación de Amor a mares (2013). “Estábamos filmando una película sobre un crucero. Cuando llegamos al puerto pensábamos que era un barco enorme pero a los dos días era una lancha colectiva, y estábamos un poquito fóbicos porque somos personas con la tolerancia en un umbral bajo”, agregó el actor.

“El gordo, si no hace fierros te destruye el barco, entonces yo le dije ‘Quiero entrenar con vos también’. (…) Él me dijo ‘Mirá que yo arranco temprano’ y yo le dije que estaba de acuerdo que íbamos a las cuatro y media de la madrugada. No había nadie en el barco”, contó el Puma Goity, y aclaró por qué iban tan temprano. “Empezábamos a filmar a las seis, entonces empezábamos a entrenar tempranito, todos los días. Yo estoy en juicio con el gimnasio porque no saqué ni un músculo”, concluyó con humor, el actor sobre su experiencia con Luciano Castro.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Luciano CastroPuma GoityLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit