ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity reveló el insólito horario en el que Luciano Castro lo llevaba al gimnasio: "Íbamos a las cuatro y media de la madrugada"

El actor visitó Los Mammones y recordó la rutina que llevaba con su compañero durante las grabaciones de Amor a mares.

08 de julio 2021, 21:34hs
Video Placeholder
El Puma Gpity recordó su experiencia en el gimnasio junto a Luciano Castro
Seguinos en Google

El Puma Goity visitó Los Mammones y demostró que es una fuente inagotable de anécdotas de sus innumerables trabajos tanto en el cine como en la TV a lo largo de las últimas tres décadas. El actor recordó, entre otras cosas, una filmación que compartió con Luciano Castro y cómo el galán lo convenció de que lo acompañe al gimnasio, aunque con la condición de que empiecen a entrenar a las 4 de la madrugada.

“Me levantaba a las cuatro y media de la madrugada. Somos gente con problemas y estábamos teniendo una experiencia cinematográfica difícil”, dijo el Puma sobre la filmación de Amor a mares (2013). “Estábamos filmando una película sobre un crucero. Cuando llegamos al puerto pensábamos que era un barco enorme pero a los dos días era una lancha colectiva, y estábamos un poquito fóbicos porque somos personas con la tolerancia en un umbral bajo”, agregó el actor.

“El gordo, si no hace fierros te destruye el barco, entonces yo le dije ‘Quiero entrenar con vos también’. (…) Él me dijo ‘Mirá que yo arranco temprano’ y yo le dije que estaba de acuerdo que íbamos a las cuatro y media de la madrugada. No había nadie en el barco”, contó el Puma Goity, y aclaró por qué iban tan temprano. “Empezábamos a filmar a las seis, entonces empezábamos a entrenar tempranito, todos los días. Yo estoy en juicio con el gimnasio porque no saqué ni un músculo”, concluyó con humor, el actor sobre su experiencia con Luciano Castro.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciano CastroPuma GoityLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit