Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría contó por qué Pampita invitó a Vicuña a su boda: "Viene por el lado de los chicos y la integración familiar"

La DJ, amiga íntima de la modelo, contó detalles de la decisión de Carolina, a cuatro días del enlace. Video.

Puli Demaría deslizó el porqué de la invitación de Pampita a Vicuña a su boda: “Fue por los chicos y la integración familiar”

Solo faltan cuatro días para la gran boda de Pampita y Roberto García Moritán, en el exclusivo Palacio Sans Souci. Su amiga íntima Puli Demaría visitó Nosotros a la Mañana y reveló varios detalles de la celebración.

Consultada sobre la invitación de la modelo a su ex, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, China Suárez, la DJ brindó su particular visión del gesto. “Yo creo sí, que viene por el lado de los chicos, para que vean la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces, a mi ex lo invité", se desligó Puli de una confirmación sobre el hecho.

Además, Demaría confirmó que después de la medianoche no habrá niños en el salón y que en la recepción se servirán diferentes exquisiteces de gastronomía peruana (Moritán es el dueño de un conocido restaurante).