ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría y la coincidencia de la boda de Pampita con la separación de Vicuña: "Me da pena que se rompa una familia"

La amiga íntima de Carolina reflexionó sobre las vueltas de la vida, en la antesala del casamiento de la modelo con García Moritán.

20 de noviembre 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Puli Demaría habló en LAM de la coincidencia de la boda de Pampita con la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

La última semana de soltera de Pampita (41), que el viernes 22 contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), coincidió con los rumores de separación de Benjamín Vicuña (40) y la China Suárez (27). Ángel de Brito le quitó el potencial al hecho y dio por finalizada la pareja de actores, tras casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia (1), aunque del lado de los protagonistas no se confirmaron los alcances de la crisis, que es real.

En ese agitado marco, Puli Demaría, la DJ amiga de Pampita, le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar opinar de ambos temas que, de alguna manera, repercuten en la vida de la modelo top.

"¡Qué lastima! Es la vida en sí, son los giros de la vida y, la verdad, me da mucha pena. Me da mucha emoción por Caro (que se case) y me da pena cuando se rompe una familia".

Introduciéndola en el asunto, Karina Iavícoli le preguntó a Puli: "Pienso en los giros del destino: Pampita se casa en 48 horas y Benjamín se acaba de separar. ¿No te parece muy loco? Algo tenés para opinar, por más que no lo hayas hablado con alguien". Con cautela, ella consultó: "¿Está confirmado que se hayan separado?". Y Ángel lo reafirmó: "Sí, lamentablemente sí".

Ante esa respuesta, la amiga íntima de Pampita respondió: "¡Qué lastima! Es la vida en sí, son los giros de la vida y, la verdad, me da mucha pena. Me da mucha emoción por Caro (que se case) y me da pena cuando se rompe una familia. Así tenía que ser, no podemos controlar ni medir lo que es la vida, cómo va a suceder o lo que va a pasar hoy a la tarde. Es muy loco".

Asombrado por todo lo que vive Pampita a diario, De Brito acotó: "Es increíble, de telenovela". Y Demaría señaló: "Es de telenovela la vida de Carolina. Esto (la separación de Vicuña) podía pasar silbando bajito ¡y pasa justo esta semana!".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit