ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría y la coincidencia de la boda de Pampita con la separación de Vicuña: "Me da pena que se rompa una familia"

La amiga íntima de Carolina reflexionó sobre las vueltas de la vida, en la antesala del casamiento de la modelo con García Moritán.

20 de noviembre 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Puli Demaría habló en LAM de la coincidencia de la boda de Pampita con la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última semana de soltera de Pampita (41), que el viernes 22 contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), coincidió con los rumores de separación de Benjamín Vicuña (40) y la China Suárez (27). Ángel de Brito le quitó el potencial al hecho y dio por finalizada la pareja de actores, tras casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia (1), aunque del lado de los protagonistas no se confirmaron los alcances de la crisis, que es real.

En ese agitado marco, Puli Demaría, la DJ amiga de Pampita, le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar opinar de ambos temas que, de alguna manera, repercuten en la vida de la modelo top.

"¡Qué lastima! Es la vida en sí, son los giros de la vida y, la verdad, me da mucha pena. Me da mucha emoción por Caro (que se case) y me da pena cuando se rompe una familia".

Introduciéndola en el asunto, Karina Iavícoli le preguntó a Puli: "Pienso en los giros del destino: Pampita se casa en 48 horas y Benjamín se acaba de separar. ¿No te parece muy loco? Algo tenés para opinar, por más que no lo hayas hablado con alguien". Con cautela, ella consultó: "¿Está confirmado que se hayan separado?". Y Ángel lo reafirmó: "Sí, lamentablemente sí".

Ante esa respuesta, la amiga íntima de Pampita respondió: "¡Qué lastima! Es la vida en sí, son los giros de la vida y, la verdad, me da mucha pena. Me da mucha emoción por Caro (que se case) y me da pena cuando se rompe una familia. Así tenía que ser, no podemos controlar ni medir lo que es la vida, cómo va a suceder o lo que va a pasar hoy a la tarde. Es muy loco".

Asombrado por todo lo que vive Pampita a diario, De Brito acotó: "Es increíble, de telenovela". Y Demaría señaló: "Es de telenovela la vida de Carolina. Esto (la separación de Vicuña) podía pasar silbando bajito ¡y pasa justo esta semana!".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit