ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría y la coincidencia de la boda de Pampita con la separación de Vicuña: "Me da pena que se rompa una familia"

La amiga íntima de Carolina reflexionó sobre las vueltas de la vida, en la antesala del casamiento de la modelo con García Moritán.

20 de noviembre 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Puli Demaría habló en LAM de la coincidencia de la boda de Pampita con la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última semana de soltera de Pampita (41), que el viernes 22 contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), coincidió con los rumores de separación de Benjamín Vicuña (40) y la China Suárez (27). Ángel de Brito le quitó el potencial al hecho y dio por finalizada la pareja de actores, tras casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia (1), aunque del lado de los protagonistas no se confirmaron los alcances de la crisis, que es real.

En ese agitado marco, Puli Demaría, la DJ amiga de Pampita, le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar opinar de ambos temas que, de alguna manera, repercuten en la vida de la modelo top.

"¡Qué lastima! Es la vida en sí, son los giros de la vida y, la verdad, me da mucha pena. Me da mucha emoción por Caro (que se case) y me da pena cuando se rompe una familia".

Introduciéndola en el asunto, Karina Iavícoli le preguntó a Puli: "Pienso en los giros del destino: Pampita se casa en 48 horas y Benjamín se acaba de separar. ¿No te parece muy loco? Algo tenés para opinar, por más que no lo hayas hablado con alguien". Con cautela, ella consultó: "¿Está confirmado que se hayan separado?". Y Ángel lo reafirmó: "Sí, lamentablemente sí".

Ante esa respuesta, la amiga íntima de Pampita respondió: "¡Qué lastima! Es la vida en sí, son los giros de la vida y, la verdad, me da mucha pena. Me da mucha emoción por Caro (que se case) y me da pena cuando se rompe una familia. Así tenía que ser, no podemos controlar ni medir lo que es la vida, cómo va a suceder o lo que va a pasar hoy a la tarde. Es muy loco".

Asombrado por todo lo que vive Pampita a diario, De Brito acotó: "Es increíble, de telenovela". Y Demaría señaló: "Es de telenovela la vida de Carolina. Esto (la separación de Vicuña) podía pasar silbando bajito ¡y pasa justo esta semana!".

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit