ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La protesta de Julieta Nair Calvo por su vuelo de 13 horas con un perro que ladraba sin parar: "Un papelón"

La actriz se quejó por haber viajado con una mascota en la cabina que no la dejó dormir, la cruzaron en Instagram y replicó con ironía.

16 de octubre 2019, 10:13hs
La polémica protesta de Julieta Nair Calvo por su vuelo de 13 horas con un perro que ladraba sin parar
La polémica protesta de Julieta Nair Calvo por su vuelo de 13 horas con un perro que ladraba sin parar
Seguinos en Google

Las dos semanas de mini luna de miel que Julieta Nair Calvo (30) se tomó en Europa junto a Andrés Rolando (33) llegaron a su fin, y el vuelo de regreso al país estuvo lejos de ser el deseado. Luego de recorrer España, Francia e Inglaterra, Holanda y Bélgica, la actriz viajó en un avión con un mascota que le hizo sufrir el periplo.

Con un video a través de Instagram Stories, la actriz se quejó de los incansables ladridos de un perro: "Todo el vuelo (13 horas) así @airfrance… Una falta de respeto. 02:48 AM”. Más tarde, posteó otro video en el que se escuchaba al animal que le impedía a ella y al resto de los pasajeros conciliar el sueño y lamentó: “Sí… sigue”.

La protesta de Julieta Nair Calvo por su vuelo de 13 horas con un perro que ladraba sin parar: "Un papelón"
La protesta de Julieta Nair Calvo por su vuelo de 13 horas con un perro que ladraba sin parar: "Un papelón"

Indignada con la compañía aérea, recriminó: “Y mi asiento estaba roto (intentado arreglarlo en el medio del vuelo porque no me querían cambiar de lugar). Un papelón @airfrance". Luego, remató en otro posteo: “Ojalá alguien se comunique conmigo al menos para pedir disculpas".

"El pobre perro no tiene la culpa, la debería estar pasando mal. Me quejo de la dueña que no lo calmó, y de la aerolínea que tampoco hizo nada por todo el resto de los pasajeros que pagamos un pasaje caro y la pasamos como la cola injustamente. Fin”.

Para resumir su malestar, Nair Calvo se explayó: “Claramente, el pobre perro no tiene la culpa, la debería estar pasando mal. Me quejo de la dueña que no lo calmó, y de la aerolínea que tampoco hizo nada por todo el resto de los pasajeros que pagamos un pasaje caro y la pasamos como la cola injustamente. Fin”.

A pesar de eso, un usuario la chicaneó por sus protestas: “Me suena a pedido de canje eso! Viajo todos los días en el transporte público y no ando pidiendo que se comunique la empresa Indalo para que se disculpen! Pensé que eras otra clase de persona pero mostraste la hilacha”. Firme, Julieta Nair Calvo replicó la crítica: “¿Viajás todos los días 13 horas con un perro ladrando adelante tuyo? Wachiwow”.

Leé también

Tras recorrer España, Julieta y su novio visitaron Francia.

El romántico tour de Julieta Nair Calvo y su novio por Europa: lomazo al sol y degustación de vinos

Julieta lució un jugado vestido en París.

El outfit súper jugado de Julieta Nair Calvo ¿sin ropa interior? para pasear por las calles de París

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit