ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos mensajes de cumple de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia: "Las tres somos una"

Para saludarla por su día especial, las chicas le dedicaron emotivos posteos en la red.

22 de enero 2020, 08:49hs
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.

Es sabido: Gianinna y Dalma Maradona son muy unidas a su mamá, Claudia Villafañe. Toda excusa es buena para dedicarle emotivos mensajes vía redes sociales y recordarle que la aman un montón. Especialmente, en su cumpleaños.

Para saludar a Claudia por sus cumple, Gianinna compartió una foto con ella y su hermana. Y le dedicó un sentido mensaje por la llegada de sus 58 años: "Celebro tu existencia, hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y se desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo, Tatita de mi corazón", escribió.

"Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1".

Además, se refirió también a Dalma, con quien tiene un vínculo súper especial. "Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1. ¡Las amo!". concluyó.

Por su parte, Dalma compartió la misma foto que su hermana y le expresó a su mamá cuánto la ama. "Feliz cumple a la uno del mundo. Seguí cumpliendo deseos y por más de que me de bronca, a veces, vos seguí... Igual, la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca te ame. Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que sos: amor. Te amo para siempre", le dedicó.

¡Dos tiernas!

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

AL HUESO

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

PREOCUPACIÓN

Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital
  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit