ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo y súper sincero posteo de Julieta Díaz junto a su hija: "Me critico mucho como mamá"

La actriz posteó una hermosa foto junto a Antonia y contó que le cuesta mucho tenerle "paciencia".

26 de abril 2021, 10:50hs
Julieta reflexionó en profundidad sobre la maternidad.
Julieta reflexionó en profundidad sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Cada vez que Julieta Diaz comparte una foto con su hija Antonia, fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, su Instagram recibe un montón de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, el posteo que le dedicó a la nena fue tan profundo como sincero. Junto a una tierna selfie que las muestra juntísimas y muy felices, Julieta hizo un mea culpa y contó que le cuesta tenerle "paciencia".

"Me cuesta la paciencia. Me veo de afuera y me critico mucho como mamá. Porque todo siento que la marcará para siempre. Y algo de eso hay...", expresó la actriz en sus redes sociales, muy reflexiva.

Además, admitió que le gustaría ser más "paciente" con su hija. "Y menos exigente con ella y conmigo. Tratar de amar mejor. De parar la cabeza y estar. Estar mejor. Vería tu sonrisa, mi amor. Y tu fragilidad, y tu fuerza, y tu amor. Y a vos", cerró, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

¡Mamá real!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit