ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020: "La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno"

Luego de que el jurado decidiera darle una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo, el empresario dijo lo suyo en las redes.

07 de noviembre 2020, 16:48hs
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El cierre de la semana en Cantando 2020 tuvo a su nuevo eliminado y Martín Baclini se despidió del certamen luego de que Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán le dieran una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo.

Si bien se mostró enojado en su última participación, el empresario se mostró agradecido por la participación y se dirigió al público antes de retirarse del estudio. Ahora, más tranquilo, Baclini también volcó sus sentimientos en las redes: “Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas”, expresó Martín en Instagram junto a una captura de su paso por el programa.

“Y lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo. No solo en mi cuenta de Instagram, sino en la cuenta del programa y en el Instagram de @angeldebritooki, a quien quiero como amigo y respeto como profesional, absolutamente”, agregó, piropeando al conductor.

"Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas".

Luego, expuso unas profundas palabras: “Estoy muy movilizado. Y les agradezco el tiempo que se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno. Que todo es aprendizaje. Y que cuando la lección está aprendida, el horizonte nos abre nuevos caminos”.

“¡Muchas gracias a todo el equipo técnico del programa! Son los verdaderos hacedores del show: camarógrafos, sonidistas, vestuario, maquillaje, peluquería. Gracias, @fer_rolon70, querido ‘dire’ por el respeto de siempre. ¡Gracias, @sgtgurka, sos un crack! Muchas gracias @jessabouchain y @francofriguglietti, compañeros de camino. Fue una noche inolvidable. No de finales, sino de comienzos. De nacimientos luminosos. Gracias a todos. Nos vemos pronto”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit