ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020: "La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno"

Luego de que el jurado decidiera darle una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo, el empresario dijo lo suyo en las redes.

07 de noviembre 2020, 16:48hs
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El cierre de la semana en Cantando 2020 tuvo a su nuevo eliminado y Martín Baclini se despidió del certamen luego de que Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán le dieran una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo.

Si bien se mostró enojado en su última participación, el empresario se mostró agradecido por la participación y se dirigió al público antes de retirarse del estudio. Ahora, más tranquilo, Baclini también volcó sus sentimientos en las redes: “Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas”, expresó Martín en Instagram junto a una captura de su paso por el programa.

“Y lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo. No solo en mi cuenta de Instagram, sino en la cuenta del programa y en el Instagram de @angeldebritooki, a quien quiero como amigo y respeto como profesional, absolutamente”, agregó, piropeando al conductor.

"Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas".

Luego, expuso unas profundas palabras: “Estoy muy movilizado. Y les agradezco el tiempo que se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno. Que todo es aprendizaje. Y que cuando la lección está aprendida, el horizonte nos abre nuevos caminos”.

“¡Muchas gracias a todo el equipo técnico del programa! Son los verdaderos hacedores del show: camarógrafos, sonidistas, vestuario, maquillaje, peluquería. Gracias, @fer_rolon70, querido ‘dire’ por el respeto de siempre. ¡Gracias, @sgtgurka, sos un crack! Muchas gracias @jessabouchain y @francofriguglietti, compañeros de camino. Fue una noche inolvidable. No de finales, sino de comienzos. De nacimientos luminosos. Gracias a todos. Nos vemos pronto”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit