ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020: "La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno"

Luego de que el jurado decidiera darle una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo, el empresario dijo lo suyo en las redes.

07 de noviembre 2020, 16:48hs
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)

El cierre de la semana en Cantando 2020 tuvo a su nuevo eliminado y Martín Baclini se despidió del certamen luego de que Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán le dieran una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo.

Si bien se mostró enojado en su última participación, el empresario se mostró agradecido por la participación y se dirigió al público antes de retirarse del estudio. Ahora, más tranquilo, Baclini también volcó sus sentimientos en las redes: “Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas”, expresó Martín en Instagram junto a una captura de su paso por el programa.

“Y lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo. No solo en mi cuenta de Instagram, sino en la cuenta del programa y en el Instagram de @angeldebritooki, a quien quiero como amigo y respeto como profesional, absolutamente”, agregó, piropeando al conductor.

"Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas".

Luego, expuso unas profundas palabras: “Estoy muy movilizado. Y les agradezco el tiempo que se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno. Que todo es aprendizaje. Y que cuando la lección está aprendida, el horizonte nos abre nuevos caminos”.

“¡Muchas gracias a todo el equipo técnico del programa! Son los verdaderos hacedores del show: camarógrafos, sonidistas, vestuario, maquillaje, peluquería. Gracias, @fer_rolon70, querido ‘dire’ por el respeto de siempre. ¡Gracias, @sgtgurka, sos un crack! Muchas gracias @jessabouchain y @francofriguglietti, compañeros de camino. Fue una noche inolvidable. No de finales, sino de comienzos. De nacimientos luminosos. Gracias a todos. Nos vemos pronto”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit