ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020: "La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno"

Luego de que el jurado decidiera darle una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo, el empresario dijo lo suyo en las redes.

07 de noviembre 2020, 16:48hs
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Profundo posteo de Martín Baclini tras ser eliminado de Cantando 2020 (Foto: Instagram)
Seguinos en

El cierre de la semana en Cantando 2020 tuvo a su nuevo eliminado y Martín Baclini se despidió del certamen luego de que Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán le dieran una nueva oportunidad a Lizardo Ponce en el Súper duelo.

Si bien se mostró enojado en su última participación, el empresario se mostró agradecido por la participación y se dirigió al público antes de retirarse del estudio. Ahora, más tranquilo, Baclini también volcó sus sentimientos en las redes: “Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas”, expresó Martín en Instagram junto a una captura de su paso por el programa.

“Y lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo. No solo en mi cuenta de Instagram, sino en la cuenta del programa y en el Instagram de @angeldebritooki, a quien quiero como amigo y respeto como profesional, absolutamente”, agregó, piropeando al conductor.

"Hoy es una noche especial. Parece que para mí fue mala, pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas".

Luego, expuso unas profundas palabras: “Estoy muy movilizado. Y les agradezco el tiempo que se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña que lo que parece malo, finalmente es bueno. Que todo es aprendizaje. Y que cuando la lección está aprendida, el horizonte nos abre nuevos caminos”.

“¡Muchas gracias a todo el equipo técnico del programa! Son los verdaderos hacedores del show: camarógrafos, sonidistas, vestuario, maquillaje, peluquería. Gracias, @fer_rolon70, querido ‘dire’ por el respeto de siempre. ¡Gracias, @sgtgurka, sos un crack! Muchas gracias @jessabouchain y @francofriguglietti, compañeros de camino. Fue una noche inolvidable. No de finales, sino de comienzos. De nacimientos luminosos. Gracias a todos. Nos vemos pronto”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit