ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje del novio de Morena Rial a Luis Ventura: "La grandeza se mide por la lealtad"

Facundo Ambrosioni le dedicó un sentido posteo al periodista, quien está distanciado de Jorge Rial y le dio su apoyo a la joven.

01 de octubre 2018, 12:58hs
Facundo Ambrosioni, Morena Rial y Luis Ventura

El anuncio del embarazo de Morena Rial (19), que espera su primer hijo con el futbolista Facundo Ambrosioni (19), derivó en una nueva interna familiar.

La hija de Jorge Rial confesó que no se reconcilió finalmente con su papá. Y si bien está en una tregua pública con su padre, se volvió a enfrentar públicamente con su hermana, Rocío (19), a través de mensajes cruzados por Instagram.

Pero dos personas que en su momento fueron muy cercanas a Jorge y están alejadas del conductor, se mantienen al lado de Morena: su expareja Mariana “Loly” Antoniale, con quien la futura mamá se mostró súper cariñosa días atrás, y Luis Ventura, padrino de Rocío y al que More le dice cariñosamente “tío”.

“La grandeza de las personas no se mide por: dinero, estudios, ni belleza... sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. Gracias por el apoyo, son de fierro"

Justamente, Facundo eligió publicar una foto de Ventura con Morena observando uno de sus partidos (juega en las Inferiores de Temperley) para expresarle su agradecimiento al periodista: “La grandeza de las personas no se mide por dinero ni estudios ni belleza... sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. Gracias por el apoyo, son de fierro”.

Morena no tardó en responderle a Ambrosioni y escribió, súper enamorada: “Te amo con todo mi corazón”.

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit